Anda arwen aun es mas lista de lo que pensava, save escrivir y todo, jo lastima que Alaska no lo hiciera, seguro que la vendo antes...
Ahora en serio, yo realmente cuando voy ha comprar un caballo me intereso mas por los que representa que el caballo habla, ya que se ve que el vendedor es mas simpatico, que uno que te venga y ya sea frio en un anuncio de un caballo cruzado sin papeles y sin demasiada importancia.
Imaginate un poni de 8 añitos, castaño, de 1,30 echado pa lante, que solo hace rutas y que sea un mil leches, en estos dos anuncios:
Hola, me llamo Diamante, pero todo el mundo me llama pequeñin y no es por la edad por que tengo 8 años y para un poni esta bien, a mi lo que me gusta es llevar a pasear a los niños. No soy demasiado alto pero soy muy valiente y fuerte (mido 1,30) soy de color castaño con un pequeño lucero que me resalta en la frente, a mi me gustaria que me comprase un niño/a para hacerme correr (por que yo soy nervioso) y que se porte bien conmigo.
Hola, se vende poni de 8 años, castaño, mide 1,30, hace rutas, ideal para niño que sepa montar.
Ami me gusta mas el primero, y a ti?
Saludos.