anuncio gracioso

sisao

Miembro veterano
3 Agosto 2005
325
0
0
mitad del campo
Visitar el sitio
En esta tarde en la que existen foros sobre lesiones, muertes...etc voy a intentar poner una nota de humor.
Me mandan a mi correo éste anuncio donde venden un maravilloso potro...........de 7 años.

se supone que la persona que insertó el anuncio quiso decir meses (supongo) pero lo bueno es que insertó el anuncio con la misma dinámica otras tantas veces...

éste es el enlace:

http://www.euskalhorse.net/hipica/advt/detail.php?cat=23&de=10828

espero que una pequeña sonrisa os pueda sacar.

un saludo a tod@s

Pues ese "potro" no tiene siete meses fijo. Igual es que es joven de espíritu, como yo :D:D

otra opcion

potro ??? 7 años<????

los hannos hacen GP con esta edad!

caballo joven si, pero potro??

vale:
vendo mi potro sin huevos de 16 añitos
color blanco con manchas de mierda...
altura menos de la midat de la altura de la pared del box-.....

precio: demasiado
:D :D :D

son mejores los anuncios tipo:
se bende llegua (si es macho suele ser cavayo), mu buena pa montar, lo puede montar un niño, es la lexe si no fuese por........(lo que sea) no lo benderia, ay que verlo es inpresionante

He encontrado un anuncio

'ANGLO ARABE HAMNOBERIANO CUALIDADES PARA DOMA Y SALTO MUY BUENO POSIBLE CAMPEÓN.TLF 619400717.PRECIO 10800 EUROS.URGE.'

q raza es la hamnoberiano??? Debe d ser nueva

Otro

Espectacular caballo de salto anglohispanoárabe,muy noble, tordo, 11 años, muy ganador en pruebas 1.10, rápido y limpísimo(NO derriba ni rehusa)
Muy apto para la iniciación al salto y para quienes quieran un caballo GANADOR!!!!

'Muy ganador'????
Como dicen en mi pueblo: 'ese es muy mucho grande'

Por no postear mas edito. Yo me voy a comprar esta potra!!! Sabe escribir!!!
potra 2001 concursando con exito busca jinete juvenil. Mido 155 cm, alazana, tengo un caracter inmejorable y salto muy bien y con ganas, no rehuso, soy facil de manejar. Hasta ahora siempre he quedado entre los primeros en los concursos. Si quieres ganar, comprame.
se puede mandar fotos de concursos.
Mi precio es 3.500 €

Y no veas como se hace publicidad

Y otra cosa q he visto ya unas cuantas veces son los caballos castaños q x arte d magia son negros. Por ejemplo:
'Vendo semental negro, gran alzada, muy noble, precio de tordo cuando es negro' Ves la foto y es castaño

Pongo otro

se bende caballo castaño nombre jaro 17 revisado 1,63 a la cruz 3 años y medio iniciado endoma semuebe mui bien precio 9000€ tanvien potro negro urquijo al destete 4200€ valencia

Y todo esto sacado de euskalhorse

a mi me pàreció majete el caballo cuando vi el anuncio anteriormente, eso si, el CABALLO, no el potro!
Si me venden un potro de 7 años me da que pensar que aun hace "potradas de las buenas" jejeje
Pero por otro aldo sinceramente tampoco me parece bien criticar un anuncio de otra página :eek: una que tiene una forma de pensar asi...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!