Apuntes de reglamento

mohicano

Usuario nuevo
8 Julio 2011
10
0
0
Hola, soy nueva en el foro y aun estoy un poco perdida :p

Quiero hacer un curso de equitación y me piden realizar una prueba teórica con estos requisitos:

- REGLAMENTO DOMA CLÁSICA ( DE LA PAG. 1 A LA PÁGINA 42 Y DE LA PAG. 86 A LA 92)
- CUIDADO Y MANEJO DEL CABALLO (MANUAL OFICIAL DE LA SOCIEDAD HÍPICA BRITÁNICAY PONY CLUB, PÁG. DE LA 104 A LA 256).
- APUNTES VETERINARIOS (MANUAL OFICIAL DE LA SOCIEDAD HÍPICA BRITÁNICA Y PONYCLUB, PÁG. DE LA 325 A LA 378). - CARACTERÍSTICAS FÍSICAS (MANUAL OFICIAL DE LA SOCIEDAD HÍPICA BRITÁNICA Y PONY
CLUB, PÁG. DE LA 379 A LA 424).

Alguien me puede decir donde puedo encontrar estos apuntes para poder prepararme para la prueba??

 
comnprando los dos libros que pone: el reglamento y el manual de la sociedad hípica británica. Prubeba en librerias en internet. Yo lo hago en agricola jerez.
 
Tendrias que descargarte el reglamento de doma clasica de internet, y comprarte o descargarte los libros pony club y el manual oficial de la sociedad hipica britanica
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!