¡Empieza una nueva aventura!

¿Quieres aprender de la mejor comunidad de aficionados a los caballos?

¿Quieres compartir tus experiencias con nosotros?

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Apuntes de reglamento

Tema en 'Doma Clásica' iniciado por mohicano, 8/7/11.

Hola, soy nueva en el foro y aun estoy un poco perdida :p

Quiero hacer un curso de equitación y me piden realizar una prueba teórica con estos requisitos:

- REGLAMENTO DOMA CLÁSICA ( DE LA PAG. 1 A LA PÁGINA 42 Y DE LA PAG. 86 A LA 92)
    - CUIDADO Y MANEJO DEL CABALLO (MANUAL OFICIAL DE LA SOCIEDAD HÍPICA BRITÁNICAY PONY CLUB, PÁG. DE LA 104 A LA 256).
    - APUNTES VETERINARIOS (MANUAL OFICIAL DE LA SOCIEDAD HÍPICA BRITÁNICA Y PONYCLUB, PÁG. DE LA 325 A LA 378). - CARACTERÍSTICAS FÍSICAS (MANUAL OFICIAL DE LA SOCIEDAD HÍPICA BRITÁNICA Y PONY
    CLUB, PÁG. DE LA 379 A LA 424).

Alguien me puede decir donde puedo encontrar estos apuntes para poder prepararme para la prueba??

1. comnprando los dos libros que pone: el reglamento y el manual de la sociedad hípica británica. Prubeba en librerias en internet. Yo lo hago en agricola jerez.

2. Tendrias que descargarte el reglamento de doma clasica de internet, y comprarte o descargarte los libros pony club y el manual oficial de la sociedad hipica britanica

Cargando...
Temas parecidos en base a las palabras clave - Apuntes reglamento
  1. sevillano71
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    721
  2. Garrocho
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    2.936