Aquí seguimos.

Es q es esa, xq si no sabe ni trotar (dicho x ella, aunq luego vendra con q no lo ha dicho) y 'sabe montar', pues no se....
Esta niña aprende algebra y luego aprende a sumar, segun ella. Y como va a saber cuidar una yegua preñada si nisiquiera sabe cuando lo esta????
Ah, y lo d la parcela en un picadero q hay en Logroño (bueno a las afueras) tienen un pequeño recinto dnd estan dos yeguas con sus potros (creo q esto ya lo dije en otro post) x cierto, uno d los potros es pio, precioso.
Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, entonces cuanto mide el poni???
Si le pones una correa hasta pasa x un cihuahua :D :D :D
Lo mejor d todo es q sabe incurvar al caballo pro no sabe trotar.
Ah!!! Y a ver si nos aclaramos con lo d Pekin!! Entre unos q no van y otros q no se si van....D momento estamos:
-Sabine
-Asterix
-yo (con mi caballo cuernudo)
quien + estaba????
Y no lleveis un pre q luego no pone la raza d la q es. :D

¡¡Sangre y fuego!!

¡¡Atención, primicia!! declaro públicamente en el foro que yo no sé montar ... me caigo del caballo :eek: :D

Tampoco me entero de la mitad de las cosas que leo ... :cry:

Ladyhalcon,para mí saber montar es....saber hacer el paso trote y galope muy bien sin votar y en el trote saber hacerlo a la inglesa y hacerlo todo bastante bien.

Yo digo que sé montar la básio del todo,por lo menos al trote me 'mantengo' encima del caballo,pero no que sepa trotar como una profesional.El cuello....sí tiene grasa en el cuello,creo que eso es lo que se llama 'cuello de gato' que cuando el caballo/yegua es más viejo/a se le vence el cuello.

Y el cuerpo raro no sé,entre la barrigaza que tiene,el cuello,y la grsa que también tiene acumulada en otras partes del cuerpo....

Ladyhalcon,para mí saber montar es....saber hacer el paso trote y galope muy bien sin votar y en el trote saber hacerlo a la inglesa y hacerlo todo bastante bien.

Yo digo que sé montar la básio del todo,por lo menos al trote me 'mantengo' encima del caballo,pero no que sepa trotar como una profesional

MARTAXI esto es contradecirse: sabes montar pero no sabes...
a ver chiquilla... de que vas por la vida¿???

Weno amazona_anas a mi apuntame tambien que ahora mi yegua ya esta saltando en metro (en el post "antes y despues" se ve en una en metro) asi que para Pekin vamos yo creo que en salto que voy sobrada con ella jajajaja.

Ok, yara. Pus claro q vas sobrada!!! Si tu yegua salta un metro y hay q saltar 1'60, perfecto!!! de verdad (esto siguiendo los principios de martaxi, es decir se montar, para mi monatr significa 'esto', pero 'esto' no lo se hacer, pero aun asi se montar) Yo voy a la doma. Mi caballo (el cuernudo, si si, q por cierto ahora se ha vuelto rosa, igual es q esta preñado) q no concursaria ni en alevines...pues eso a competirlo en GP, y medalla de oro, eh??

Yo creia q era al reves....si la barra caia no habia penalizacion, y yo q me veia futuro en el salto :cry:
Pero q conste q me se todo el reglamento d la FEI, hasta el d disciplinas q ni existen.
Ahora q me doy cuenta.....como voy a ir :?: si no se montar :!: Como me he caido no se montar (otro principio martaxi)

Estoooo ....

Sigo aqui, despues de tantos nicks, resolvereís el mismo acertijo ¿quien soy yo? ¿que crees tú? ¿que importa en realidad? ¿hay un jinete o una jineta detrás? Eres una flor entre la maleza, otro punto en mi cabeza ...

¡¡que estrés laboral!! ;)

jajaja yo es que me meo toa jajaja.

Esto es como lo de el informal no se si os acordais,del programa ese.

"a mi me encanta la hipica,sobre todo el salto de longitud"...Don alvarez del manzano,exalcalde de Madrid.o algo asi decian.

Pues esto es
"Sé montar,pero no se trotar ni galopar ni na de na"...Marta...Del foro de la equitación

jajajaaja yo me parto jajaja,si es que nos quejamos pero que bien nos lo pasamos con esta chica jajaja

Y "votar"es con b,de bote,que vas a votar a los verdes.Para que aprendar a montar.

Jajjaajjajajajajaja, la verdad que uno se lo pasa bomba con Martaxi,jajajjaja :D :D :D .
Amazona_anas yo tambien quiero ir a Pekin, mi caballo ya salta 70 cm sin problemas, y para las pruebas de potencia pues me llevo a mi perro que salta 2 metros (en serio), es que en mi afan de enseñarle a todos mis animales a saltar pues tambien la ligo el perro jajajajjajajaj, pero tienen que ver que bien que salta, total no creo que haya problema con que compita mi perro no :?: .
Y ya saben que los puedo pasar a buscar con mi avion particular :D:D :D:D :D:D :) :) :), ahora mismo lo tengo estacionado en el patio de mi casa :? :? :D:D :D:D :D:D :eek: :eek:

:D :D :D :D

Y Martaxi, aunque me dijeron que no te siga el juego, pues si quieres que te crea yo quiero las fotos que te pedi, y si realmente es tu yegua, la conoces y le tienes confianza no hay problema en que pases por debajo de su panza, yo lo hago siempre con mi caballo, y no creo que necesites pedirle plata a tu mamá para una cinta ya que no creo que la cinta valga mucho mas que un alfajor o un chocolate.

Saludos, Diana

yo pasaba por aqui... y mira lo que me encuentro!!!!!!!!!!! muy fuerte, como todo lo relacionado a "ella" o lo que sea...

Y que sepais todos que yo se montar xq no boto al trote ni al galope y hago trote a la inglesa, aunque lleve las piernas en las orejas del caballo, los pies a lo avioneta uno mirando para cada aldo, la cara mirando al suelo (uy si me caigo que osssst** me dooooy xDD) y un largo etc etc, pero se montar xq además llevo montando desde los 11 años y voy a cumplir 21, ade´más hace casi 3 años que no caigo OSEA! que se montar requetebieeeeeeeeeeeeeeen, ¿que os pensabais? ¿que yo no iba a Pekin? pos clarooo!! y con mi gordi ;)

Sinceramente, yo creo que la yegau es de algún vecino o familiar de la niña en cuestión, pero na hija tu sigue con que e stu yegua que te creemos sisisisi, y yo quiero ver al potro que debe ser tamaño pin y pon :D

PD: En unos dias encontraré tiempo.... ¿si?.... me leere lso temas atrasados y regresaré al foro, tengo mono :( xDDD un besiko a todos

A los futuros olimpicos, vais todos al salto????
Y yo con mi bicho rosado cuernudo solita en DC. Si quiero ganar el oro x equipos tendre q salir 4 veces a pista.
Ah no!! Q cambian el reglamento, solo tendre q salir 3
Yo también pense eso, q el 'caballo/yegua' (vete tu a saber q es) sera d un familiar.
Joerrrr, y no tienes ni un misero euro para la cinta???

Amazona_anas yo te puedo acompañar en DC, aunque no se nada pero segun el metodo Martaxi no importa, total con que no me caiga del caballo ya esta no? eso significa que se montar :D :D :D :D .

Saludos, Diana

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!