Es q es esa, xq si no sabe ni trotar (dicho x ella, aunq luego vendra con q no lo ha dicho) y 'sabe montar', pues no se....
Esta niña aprende algebra y luego aprende a sumar, segun ella. Y como va a saber cuidar una yegua preñada si nisiquiera sabe cuando lo esta????
Ah, y lo d la parcela en un picadero q hay en Logroño (bueno a las afueras) tienen un pequeño recinto dnd estan dos yeguas con sus potros (creo q esto ya lo dije en otro post) x cierto, uno d los potros es pio, precioso.
Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, entonces cuanto mide el poni???
Si le pones una correa hasta pasa x un cihuahua
Lo mejor d todo es q sabe incurvar al caballo pro no sabe trotar.
Ah!!! Y a ver si nos aclaramos con lo d Pekin!! Entre unos q no van y otros q no se si van....D momento estamos:
-Sabine
-Asterix
-yo (con mi caballo cuernudo)
quien + estaba????
Y no lleveis un pre q luego no pone la raza d la q es.
Esta niña aprende algebra y luego aprende a sumar, segun ella. Y como va a saber cuidar una yegua preñada si nisiquiera sabe cuando lo esta????
Ah, y lo d la parcela en un picadero q hay en Logroño (bueno a las afueras) tienen un pequeño recinto dnd estan dos yeguas con sus potros (creo q esto ya lo dije en otro post) x cierto, uno d los potros es pio, precioso.
Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, entonces cuanto mide el poni???
Si le pones una correa hasta pasa x un cihuahua
Lo mejor d todo es q sabe incurvar al caballo pro no sabe trotar.
Ah!!! Y a ver si nos aclaramos con lo d Pekin!! Entre unos q no van y otros q no se si van....D momento estamos:
-Sabine
-Asterix
-yo (con mi caballo cuernudo)
quien + estaba????
Y no lleveis un pre q luego no pone la raza d la q es.