"Aquisgrán", caballo en adopción.-Hola, soy Akis, ya veis la hiperlordosis que tengo...mi dorso está completamente hundido...me han hecho quiropráctica y parece ser que no tengo dolor, así que mi calidad de vida es muy buena, hago cualquier cosa que puede hacer otro caballo, siempre que no me monten. Fui un caballo de salto y de polo, y me destrozaron. La protectora ADE me rescató, y de allí me adoptaron hace ya 9 años...por culpa de esta maldita situación de crisis, la que hasta ahora ha sido mi familia, ya no puede mantenerme, y ahora estoy aquí, en la Asociación, esperando una nueva oportunidad...una nueva familia que se haga cargo de mi. Necesito un poquito de terreno porque soy un caballo enooorme...Hannoveriano x Silla francés, mi carácter es buenísimo....me llevo bien con todos, yeguas, caballos...no doy problemas...¿me das tú la oportunidad que necesito? Por favor...me lo merezco....hazme un huequito...te prometo que voy a hacer todo lo posible por hacerte feliz Si no puedes adoptar, acoge, si no puedes acoger, difunde!!!!
"Flequi" caballo en adopción. -Hola soy Flequi, tengo unos 19 años, pero tengo una lesión crónica e irreversible y no me pueden montar más. De hecho por eso me tiraron como un juguete roto...trabajaba en una hípica y cuando me lesioné (me lesionaron), dejé de servirles y me mandaron al matadero...del mismo camión que iba a llevarme a mi fin me rescataron. Ahora al menos tengo una vida digna...me adoptaron, pero por esta estúpida situación del país, y de loa trabajos, y de las crisis (cosas que yo como caballo no entiendo)...no pueden seguir haciéndose cargo de mi manutención, a pesar de que me adoran y han sufrido mucho con esta decisión.... Soy cariñoso y noble, aunque tengo mi fuerza y mi genio y soy un caballo líder,.... recaí varias veces de mi lesión en los últimos meses, y ahora estoy algo tristón, porque lo que necesito es estar suelto...y poder andar...y no estar encerrado en un box....a pesar de que me sacan muy a menudo, y se ocupan mucho de mi, lo que necesito es una familia que tenga un pradito....tampoco hace falta que sea muy grande...lo justo para poder estirar mis patitas..... Todos dicen que soy muy guapo....yo no lo se.....lo único que se es que necesito por fin jubilarme feliz...me adoptas por favor? Te aseguro que podemos hacer muchas mas cosas que montar....nos lo vamos a pasar en grande!!!!!
"Estrella", yegüita en adopción.-Hola, soy Estrella, una abuelita de unos 25 años, me falta mi ojito derecho, soy tierna, mimosa, cariñosísima....un ángel de cuatro patas. No soy apta para monta, tengo lordosis (dorso hundido), debido a todos los años de abuso a los que me han sometido. ¿Tienes un huequito para mi, por favor? Necesito estar suelta y a ser posible, con compañía, pero tampoco es necesaria mucha extensión de terreno...he vuelto de Prado Paraíso y no me adapto bien a estar de nuevo en un box...necesito una familia que se preocupe de mi...¿serás tú?¡¡Abre tu corazón a ésta preciosidad y ella te lo devolverá con creces!! No lo dudes....el momento es ¡¡ahora!!, dale una oportunidad, no te arrepentirás