Cristinap25, tal vez como somos de distintas aprtes enseñan diferentes, pero a mi desde que era chica hasta ahora me han enseñado y apoyo, que el último castigo que hay que darle a un caballo es un fustazo. A ti te ha tirado 2 veces, a mi me han tirado miles, y me seguirán tirando miles y mils de veces si yo no voy bien sostenida a la silla, no por darle un fustazo el lo va a dejar d ehacer porque se vuelve obediente, lo dejará hacer porque lo teme, y a un caballo no hay que enseñarle a temer hay que enseñarle a obedecer.
Si lo permites una vez, el no lo volverá a hacer si tu en esa próxima vez se lo permites, si vez que se pone tonto que se quiere encabritar o corcovear, llévalo hacia adelante con las piernas, no le tienes porque dar fustazos por eso.
En mi opinión Alicia, no le des fustazos por esto, mantente firme y haste respetar por ti misma no con la ayuda de artefactos.
Si lo permites una vez, el no lo volverá a hacer si tu en esa próxima vez se lo permites, si vez que se pone tonto que se quiere encabritar o corcovear, llévalo hacia adelante con las piernas, no le tienes porque dar fustazos por eso.
En mi opinión Alicia, no le des fustazos por esto, mantente firme y haste respetar por ti misma no con la ayuda de artefactos.