Iba ya a dejarlo, pero te aclaro: De tí, solo sé lo que tú dices...y lo que ha dicho debelah, que hace un momento negó conocerte ( un poco más atrás se ve) y tú dices que si mns, que si mails privados... ¡¡ debéis poneros de acuerdo, caramba !!!
Lo que sé de tí pude resumirse en: Que entras en internet cuando deberías trabajar ( acabas de hacerlo ) y me falta por saber si eres trabajadora por cuenta ajena o no...aunque no me interesa mucho. Sé también que tienes una yegüa que no te sirve, y que quieres deshacerte de ella ( perdón : colocarla en algún paraíso) en el que alguien la cuide, en dignas condiciones hasta su muerte, y sabiendo que periódicamente vigilarás que cumpla con su compromiso y el estado del animal ( esta información procede de lo que has dicho anteriormente en otros mensajes ) También sé -- a través de los mensajes publicados de debelah-- que tus condiciones económicas son la causa de que no puedas mantener esa yegüa contigo tal y como te gustaría, y aunque había puesto esta última parte en cuarentena dudosa, ya que debeláh negó conocerte hace un momento, tras tu reconocimiento de constante comunicación con ella, paso a considerarlo información confirmada...
Pero me gustaría aclarate que yo no tengo arte ni parte, ni en tu situación económica, ni en que la yegüa no te sirva "para el fin que la destinabas" ( según debelah ).
¿ Podré en alguna ocasión dar por terminado este post, por favor ? Creo que ya te aclaré suficiente. Si te ofende que tome tus palabras como información sobre tí, recuerda que es circunstancial, que lo olvidaré enseguida, y que en realidad, la información que aquí permanece es la que tú proporcionas. Aquí, cada uno da la imagen que quiere dar. Es fácil verlo si miras a tu alrededor.
saludos