Al hilo del post,creo que es una estupenda iniciativa,se entrevee una sana y gran devocion por los caballos.
PERO:Lo cierto es que todos conocemos iniciativas similares,y acabaron en desastre economico,desencanto total y
absoluto sobre el mundillo éste,y eso cuando detrás no aparecieron intereses ocultos o inconfesables(seguro que no es tu
caso,palomitu),Al final,como siempre,los perjudicados los caballos,.
De las discusiones en las respuestas(tipo :entebbe dijo esto,debelah lo otro,garrocho es así,caballazo asá,etc,etc),
la verdad tengo que reconocer que a la 3ª o 4ª respuesta,me las fuí saltando.Esas cosas me aburren.
MI OPINIÓN: Cuando decides hacerte con un caballo,Hay que ser consciente que es un ser vivo,y puede serlo durante mucho tiempo,con las consecuencias que esto conlleva(enfermedad,lesiones,senilidad,y un largo etc).
Si no puedes o no quieres hacerte cargo nada mas que de lo bueno,mejor comprarse una bici,o un quad,o un peluche.
Esta sería mi postura,y lo es con MIS caballos.Yo NO vendo un caballo mio.(eso si,miro muy mucho lo que compro).
Pero entiendo perfectamente que por el mmedio haya un abanico de posiciones intermedias,Que yo personalmente no comparto.
Tambien (y sé que esto no me granjeará muchas simpatías) soy mas partidario de eutanasiar con todo el dolor de mi corazón un bicho mio,si es menester,que "deshacerme"del problema.Ya sea vía venta,cesión,o lo que sea.
Y esto es lo que opino yo,y como tal opinión ,tan respetable como la que mas,creo yo.
Saludos.
Armando.