atar un caballo al nabo de otro

oskar61

Usuario nuevo
30 Mayo 2011
3
0
0
Hola,soy novato y me gustaria saber si es pernicioso atar un caballo a la cola de otro,por el nabo;y como se puede hacer.Es urgente.Gracias por si alguien me puede ayudar.

Juass, el nabo.
Siempre que leo estas entradas asi en los foros, me pregunto que sera lo que realmente pretenden hacer con los caballos, si no es una coña, claro.
Por que claro, es urgente, y lleva desde antes de las 6 de la mañana esperando respuesta, ahi con los caballos.

Última edición:
Hunm... el nabo que yo sepa hace referencia al ano, no al maslo. Dudo mucho que puedas atar un caballo al nabo de otro.

Si has de atar un caballo con otro, no ates directamente al caballo, haz el nudo en una silla, una cabezada... pero no en el caballo directamente, y menos aún en la cola.

Si te refieres a atarlo a la cola, se ha hecho desde siempre, pero solo recomendable en dos supuestos.

Primero, en animales que estaban muy acostumbrados, generalmente animales de carga, mulas vamos, que iban e fila uno detras de otro y que nunca tiraban ni nada parecido.

El segundo supuesto se ve aún mucho en el Rocio y otras romerías que es atar el potrillo a la cola de la yegua para que no se despiste y se vaya tras otros animales. Obviamente se trata de potros pequeños, antes del destete, si no hay mas remedio que montar a la yegua y que vaya entre otros caballos.

Un saludo. (por cierto, no se de donde has sacaso eso de llamar nabo a la cola, todo lo mas "rabo" o "macho" o "maslo", pero eso... eso es otra cosa hombre...

Yo también leí el titulo, y gracias a ello, he podido reírme un montón.... Ahora en serio tal como dice Sylobe, es más recomendable atarlo a un objeto fijo, o a la silla del caballo, que a su cola.... Imagina el efecto que podría tener una espantada....

Cuando me referia al nabo,era la base de la cola.,NO a otra cosa....XDXD;Gracias a los que se lo han tomado en serio,me ayudais mucho.

este tema a biblioteca de temas ya !!!!!!!

Greatest hit !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si hubiese botón de "Me Gusta" le hubiese dado sin pestañear!! Jajajajjajaja!!

Me he quedado :O cuando he leído el título, pensando q no podía ser verdad! ...Aunque he leído tanta cosa rara en "la viña de Internet" q me parecía hasta posible..! XD

Eso debe ser dificil , creo que solo lo conseguiras si atas una yegua a un caballo, pero por el nabo deberás esperar un ratito, hasta que el caballo, entero por supuesto, tenga el nabo levantado.
Espero haberte sido de ayuda,

Santiago Rivera.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!