Aurelio, el burro bisexual

jajajja! que bueno el documental grafico.

Yo he visto algo parecido, entre dos caballos, aunque crei en principio que era otra cosa; estaban unos peregrinos de visita en el club y cuando por la mañana sacan a los caballos uno se sube al otro y yo les aviso:"cuidado que os va a dejar preñada a la yegua"........jejeje......un niño de unos 11 años me mira con cara de completa naturalidad y me dice, " no, si es otro caballo, es que este tiene tan dominado al otro que se deja dar por ****".....y con total naturalidad le dejaron al entero que se desahogara antes de partir........

Cosas vereis amigo Sancho.

Saludos

Candela
 
¿El armario se quedará vacio? Ya salen hasta los burros.

[:0][:0][:0][:D][:D][:D]

Te agradecemos que siempre lleves tu cámara Gabino [8D]
 
jajajaja vaya historias jajajaja la verdad que este burro es la virgen porque las fotos de la otra vez herrandole eran tambien.. jajajaja

Saluods[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->
 
Pues si,Alcor,la maquina de fotos siempre la traigo en la furgoneta, a la caza de cualquier cosa interesante para el foro,aunque en estos meses el trabajo agobia y no puedo fotografiar todo lo que yo quisiera.

tony..seguro que lo conozco,siendo de Muñon.Mi familia es de alli.Si tiene las orejas grandes,seguro que es familia mia.

Un saludo.Gabino
 
Jajajajaja desde luego.... juer Gabino siempre estás en el lugar adecuado en el momento adecuado... ¿o será del revés? Porque el pobre burrito hubiese querido gozar de intimidad... [:D]

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´
 
Si el pobre no tiene posibilidades de ninguna oprtunidad castrarlo y no hacerlo sufrir de esa forma tan cruel, no poder catar en toda su vida lo que todo el mundo cata, mejor castrarlo y ya no sufre. recomiendalo tu gabino o traerle una burrita de vez en cuando.
 
El problema de castrar a un burro de edad indefinida (eufemismo por viejisimo) como Aurelio es que los burros tienen por gentica problemas de coagulacion de la sangre,parecido a la hemofilia.

A los burros se los suele castrar de pequeñitos y con metodos bastante "tradicionales"..Castrar a un burro como Aurelio costaria unos 150 ó 200 euros,y la verdad sea dicha,el burro no vale ese dinero.

No vayais a pensar que el burro anda necesitado.Lo que opcurre es que estos burritos enteros son unos salidos totales,y les sirve todo lo que se mueve.

Oye,y si esta necesitado que se aguante,que a los demas no nos queda mas remedio..jeje

Un saludo.Gabino
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!