Avalon & Dakota

caifas

Miembro veterano
15 Enero 2004
1.924
0
0
Visitar el sitio
Os pongo la fotos de los peques.
Avalon sigue tan insolenton como siempre. Va muy bien y es muy noblote una vez montado, aunque claro no deja de ser un potrillo para segun que cosas, pero muy tranquilo a pesar de todo.

Dakota un amor, ha cedido muchisimo, ya se da paseos por el campo y como vereis en las fotos se deja montar por niños ( eso si bien atadito)

Dakota ha heredado todo lo de Sauron, puesto que le queda anillo en dedo, salvo la sudedera que se la pille blanquita.

A ver si me sale esto de las fotos pruebo con una primero
avalon4yith-1.jpg
[/url]

jejeje, te las he ido arreglando :D

Copiando esta dirección que te he dicho, pero despues de apretar el botoncito que pone "Img" aquí arriba, y al finalizar de pegar la dirección, lo vuelves a apretar

Están guapísimos Caifas. Aunque a mí el que me gusta especialmente es Dakota, es una pasada.

Al principio cometiste una 'locura' comprando dos potros enteros y tal (te lo digo en el buen sentido ;) ), pero afortunadamente te está saliendo todo bien y seguro que estás teniendo una experiencia alucinante e inolvidable; a parte de estar aprendiendo un montón. Espero no equivocarme jeje

Un beso y a seguir así

Preciosas, Caifas, siempre es un placer ver tus fotos.

Me gusta mas Avalon que Dakota, pero tan sólo por gustos personales, claro, dakota es una maravilla ...

Pon alguna más, anda ...

Muy guapos todos y todas.

!Que bueno que Avalon te haya ayudado tanto a superar lo de Sauron ¡

Yolanda hacia tiempo que no sabia nada de ti ni de tus peques. Por cierto cada día los tienes muy majos, Avalon esta que se sale se le ha puesto un bonito cuello des de la ultimas imagenes que pude ver que fue cuando te lo compraste. Y Dakota lo veo un poco más altito.

PD: Tengo ganas que tu y los del foro conoscais a mi peque y a sus amigos sobre todo a una yegua que es la leche, es más expresiva e inteligente y picarona a la vez.

Tengo que empezar a mandar fotos de mi peque, es un anglo - arabe de capa castaña y se llama Eros. Esta como una cabra en su cercado cuando esta contento no deja de votar es un saltinvalqui y es muy curioso. Lo malo es que el pobre es un poco asustadizo pero ya sabes Roma no se hizo en dos días. Cada día va adelantando algo y ahora esta mejor que el primer día que lo traje. Se deja tocar y coger por todos me acuerdo que el primer día era imposible tocarlo solo levantarle la mano y acercarsela en la cara ya cogía se apartaba y se iba a otro lado. Përo es muy noble y yo lo quiero mucho.

las esperamos YA con impaciencia
ains no me hables de asustadizo, que ya se lo que es ( Dakota llego que le temblaban hasta las orejas ) y ahora se queda dormidito mientras se las toco, tiempo y pacienciaa.....que te voy a contar..

A mí me gustan los dos :D:D .

Los dos están requeteguapetones, aunque la morfología me gusta más la de Dakota. Peeeero los caballos asustadizos me dan un poco de yuyu...

Toma allá que guapísimos están los chicos. ¿En movimiento no tienes de ninguno? (me salió la vena domera) :D

Pues recientes no tengo, ya que son todas quietas o montado por mi ( Avalon, ya que Dakota no lo monto )y no hay color de cuando lo monta el teacher, ya que esta empezanzo a hacer apoyos y piaffe pero conmigo me conformo con que se porte bien.
de Avalon te pongo una fotos pero aun no llevaba ni un mes de doma,las que te pongo son de principios de febrero, y todavia no iba recogido, y de Dakota las que puse de ya a la cuerda .
avalon7zs-1.jpg

que paciencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CUARTA VEZ QUE ESCRIBO EL MISMO MENSAJE!!!!!!!!

¿Cómo es que todavía no montas a Dakota?

¿Avalón lleva debajo la cabezada de cuadra?. ¿Lo montáis con filete ó con un hierro portugués?. ¿No le ponéis muserola ó cierrabocas?. Todavía no ha cumplido 5 años y dices que ya está empezando a piaffar?. ¿Qué más cosas sabe hacer?

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!