Ave,soy nuevo

Genitor

Usuario nuevo
4 Febrero 2006
10
0
0
http://
Hola, soy Genitor, caballero Templario y me encantaria saber como ir a Tierra Santa pues me he quedado en Italia, suerte que mi caballo sacó de un rio este ordenador portatil, y , a parte, un señor muy agradable me dio un software y me pude conectar a Internet.
Ahora en serio:
Hola,soy Genitor y me encanta saltar, he participado en muchos concursos y doy clases de salto a 5 personas(desde hace 3 meses jejejejeje).
 
Hola Genitor y Blancanieves:
Tienen razón Genitor tu presentacion mu chula :)
Yo también soy nueva y soy asturiana monto desde los tres años en el centro ecuestre El Asturcón. Besos a todos. 8)
 
Hola Marina: En el Asturcón desde los 3, tienes caballo propio no? la última vez que pregunté me dijeron que a los 6, estoy esperando a que mi hija crezca para apuntarla.
Encantada de conocer a otra Asturiana en el foro y que compartamos escuela.
Saludos AGF
 
empecé a los tres en León, porque viví allí, no tengo caballo propio, montó el de varios socios de mi profesor. Lo mismop digo, también estoy encantada de conocer a un asturiano en el foro y más que sea de los uno mejores centros. ;)
 
Saludos elbon, donde montas?
Marina comentabas en alguna parte que hacias doma no? en el Asturcón siempre he hecho salto no conozco los profesores de doma, pero a veces voy antes y me quedo flipada viendo lo que hacen con los caballos, me está entrando el gusanillo para aprender doma.
 
:D:D :D:D
Me estoy dando cuenta dia a dia que desgraciadamente en este foro de salto no hay ningun tipo de ambiente, asi que os cito a todos a charlar en el general que seguro que nos leemos mas a menudo. Elbon, si respondes en este post y tardo en responder no te mosquees, entro mucho menos en este foro, prefiero el general.
Saludos a tod@s
 
si eso exactamente, suelo ir en vacaciones, mañana por ejemplo.
si tienes razon, el salto no es lo que mas guste en este foro, yo tampoco lo miro mucho, hay pocas novedades..asiq tranqui q no me mosqueo.
saludos
 
Hago doma con un entrenador particular. Está muy bien de verdad, ..., se aprende mucho y me han hablado muy bien de la escuela amigos que estuvieron en ella e incluso llegaron a hacer concursos importantes, te animo a que pruebes, te va a gustar!!!!. Muchos besos, has dicho que eras de el asturcon, verdad??? Agrégame a mi msn, marinitta_domaclasica@hotmai.com ;)
 
Hola AGF:
Si, ahora me dedico a la doma, aunque entreno con un particular, pero me han comentado algunos amigos que estuvieron en la escuela que ésta última está muy bien, así que a ver si te animas, ya verás que chula está, ..., ¿de dónde eres?, me gustaría hablar contigo por el msn, ya que compartimos club, ..., si te parece bien contesta. Besos :D
 
Hola Marina, siento contestar tarde pero suelo mirar mas el foro general, me encataría charlar contigo, ¿como lo hago? por correo normal o es una opción de este foro?
 
Por lo que veo me explico como el cu.. la ultima pregunta ¿o en una opción del foro? me refiero a mp. El messenger (o como se escriba) no lo uso, demasiados virus y no estoy en ur ordenador privado (como para que entre algo raro).
Saludos
AGF
 
Pues no se como podemos hablar, si no tienes msn, ..., cuantos años tienes???
Si eso nos podiamos dar el numero de telefono o cartearnos, que te parece???, cuando vas a mntar a El Asturcón???.
Un beso :D
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!