Ave,soy nuevo

¿cómo que cuantos años tengo? por esta pregunta tu no debes llegar a los 20 no? mañana tengo clase con Patricia a las 12:45 y ya sabes como es esto dependiendo del tiempo estaremos en picadero o al aire libre.
Por cierto comentaste que dejaste el salto por una caida, fue con un caballo del Asturcón? con cual? y cuando?
 
Yo monto los sabados, pues lo de la caida saltando fue con un caballo que montaba y concursaba saltando una vertical bastante alta, el caballo derrapo y me cayo encima, te dejo mi direccion de correo normal para cartearnos??. Muchos besos
 
Hola Marina, menudo golpazo en el salto no? yo voy los sabados y los domingos a las 12:30 y la clase la doy en el picadero que está en frente de los caballos de hipoterapia ¿a que hora entrenas tú? y como se llama tu profe?
Saludos AGF
 
Si no me digas nada del golpe, ..., entreno en clases particulares con Omar a las 17.00 en la pista Toubin in clement (la nueva que hicieron, que es llamda pista blanca, que está rodeada por la pista de galope) y en el pabellón de concurso. Me das tu dirección de correo por carta para poder cartearnos???. Muchos besos. Ah!, que se me olvidaba!!!, cómo te llamas??? :D
 
Pues va a ser que no Marina :cry: justo ahora antes de entrar en el foro he revisado mi correo y no estabas por allí :D
Inténtalo otra vez. Besos
AGF
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!