Hola. Os escribo porque ya no puedo mas, no se que hacer me estoy volviendo loca, no tengo a nadie que me ayude cerca, y esque estoy ya al límite. Cuando compré al caballo, lo monté varias veces, al trote,paso, galope, lleve a un veterinario conmigo, el caballo estaba sano, todo en regla. Cuando me traje al caballo, bueno se estaba adaptando aun asi se portaba muy bien, cuando me subia era una maravilla, muy serio, concentrado en el.trabajo, un placer montarlo. Poco a poco a la mano iva a mejor, ya me dejaba tocarle la cara, me daba las patas, todo bien. Le cambié el.freno pues tenia un bocado con puente, aparte de que lo considero muy fuerte, le hacia daño, le pelliscaba y aparte cada vez que frenaba me levantaba la cabeza. Le puse un pelham partido, sigue levantandome la cabeza xada vez que lo freno me preocupa bastante.
Bueno como he dicho antes el caballo.iva bien, pero poco a poco ha ido acia stras de una manera horrible. Ya no va al paso, retrota, no para, si le hago nedias paradas, se acelera mas, si se tropieza se acelera, si lo acaricio, se acelera, todo es trotar, al galope ya esque ni lo pongo, cuando quiero girara la derecha, no quiere, esta a su aire, atento a toodo lo que pasa fuera, si le relincha una potra, si pasa un coche, si pasa una persona, hace conmigo lo.que quiere y más. Ya nose que hacer pero va un mes seguido que me bajo del caballo llorando por frustración, me siento una autentica fracasada, lo he puesto a la cuerda, me va genial, pero.cuando me monto no hay manera, a la mano va estupendo. Siempre le doy cuerda antes de montar, lo hace bien, el unco.problema esque a la mano.izquierda no hay manera de que vaya. Necesito que me digais algo porfavor porque ya no puedo más, estoy totalmente, amargada, angustiada y desilusionada, he tomado.la decisión de crastrarle, pero.tengo.q esperar a q refresque mas y a conseguir el.dinero para ello. Muchas gracias necesitaba desahogarme ya que solo por aqui puedo hablar con alguien que entiende de caballos porque no tengo a nadie que me ayude.