Ayuda con precios de pupilaje.

Siiii, si me suenas, eres amiga de Laura León, te he visto alguna vez por aldi cuando he ido con Laura (hace mil años). Pues eso, he estado en muchas cuadras la verdad y a pesar de que ésta es la quemas lejos está (de las que he estado), creo que merece la pena, lo que ha dicho Merche de las salidas tiene razón, hará dos semanas nadamos (literal) el caballo y yo en el.río de ribaroja que está a veinte mins al.paso, y a diez minutos al paso hay unas montañas que ni te lo crees


Si yo antes montaba en Aldi. No se, ahora mismo no caigo quien eres jaja seguro que nos hemos visto por allí. Pues esta muy bien, no conocia esa cuadra.
 
No sabia que bambalina eras tu....hoy clase con ruben...el martes nos vamos de ruta a monteorquera a tomar unas cervezas...ruben solo cocacola...jjj
 
Os voy a decir lo que me cuesta el pupilaje y me gustaria saber vuestros precios y la opinion de lo que pago yo gracias.
Bueno pues por tener un caballo pago 250 euros al mes.
·Incluye 3 comidas diarias
  • Cama
  • Limpieza de box
  • Uso de instalaciones
  • El Club permanece abierto los 365 días de año.
  • Y usar TODAS LAS INSTALACIONES.
  • Las instalaciones constan de:
    • Pistas cubiertas y descubiertas
    • Pista cubierta para dar cuerda
    • Caminador eléctrico
    • Duchas para el caballo
    • Vestuarios con ducha y taquilla
    • Bar y restaurant social
    • Tres pistas cubiertas
    • Pista de salto de 5.000 m2 (reglamentaria para concursos)
    • Dos pistas de doma clásica (60×20 metros)
    • Dos pistas de calentamiento
    • Tres pistas de dar cuerda: 2 exteriores – 1 cubierta
    • Caminador para entrenamiento de caballos (cubierto)
    • Bungalows con baños dentro de las habitaciones
    • Salón de usos múltiples (TV)
    • Piscina dentro del complejo y pista polideportiva
    • Botiquín para primeros auxilios completo


    • El propietario de cada caballo tiene libertad de elección de veterinario y herrador; están a su cargo los gastos que estos servicios originen.
    En caso de no poder montar todos los días, el Club cuenta con un servicio de caminador eléctrico que garantiza que el caballo pueda moverse a diario.
  • La vigilancia del caballo se hace en forma continua las 24 horas del día.
  • La vigilancia del caballo se hace en forma continua las 24 horas del día.
  • ESO por 250/mes que opinais?
  • AH Y PROFESORES PRIVADOS PARA TODAS LAS DISCIPLINAS
 
Bambalina esTa tambien alli....ademas de otras cosas que tenemos y no henos mencionado....como dejarte un caballo si el tuyo por cualquier causa no lo puedes montar y te apetece una ruta...y sin co brarte
 
Parece todo muy bonito y dificil de creer, cosa que no significa que sea mentira... Pero muchos sitios ofertan muchisimas cosas menos por bastante mas dinero...
 
Andrea que la cuadra no es mia ni trabajo alli..sólo tengo mi caballo. Y tampoco es dificil verlo . A mi me da igual que lo creas o no
 
Pues está muy bien, por ejemplo aquí en Madrid si te meten el caballo en caminador, te lo cobran y no barato. Yo lo tengo en la hípica que soy profesor y cuesta 215€ pero no tenemos pista cubierta ni caminador, eso si los caballos están muy bien cuidados y también está 365 días al año para los propietarios. Os dejo la web por si queréis curiosear www.clasesdeequitacionmadrid.com
 
Andrea que la cuadra no es mia ni trabajo alli..sólo tengo mi caballo. Y tampoco es dificil verlo . A mi me da igual que lo creas o no

Yo no digo ni que sea tuya ni que trabajes allí, pero creo que es libre opinar y creo que no he dicho nada malo para recibir esa respuesta. Simplemente he dicho que es dificil de creer y ya esta.

Bajo mi punto de vista alguna "pega" tendrá para que se de todo eso y sea tan barato, si no hay ninguna pega pues mira mejor que mejor. Ahora si a ese precio y con esos servicios la tendra a parir y con lista de espera para coger un box.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!