Alicia, no te preocupes por la electricidad y los niños ( a no ser que lleven marcapasos ).
Yo ni siquiera me molestaría en decirles que tengan cuidado, porque lo mas normal es que no hagan caso o se olviden y acaben dandose el primer garrampazo. Luego ya no suelen darse el segundo. Como de eso no se muere nadie, la mejor forma de aprender es sufriéndolo.
Mi madre era modista ( sigue siendo mi madre, pero ya no es modista ) y su zona de trabajo que también era la zona familiar, estaba llena de hilos, trapos y alfileres. Cuenta que de pequeñitos nos cogió a mi hermana y a mi y nos dijo :
"Mirad niños, esto es un alfiler, a veces hay alguno por el suelo, y si jugáis con ellas os pasará esto:" y nos pincho en un dedo lo suficiente como para hacernos sangre pero que no llegara al hueso

, y los dos, llorando, aprendimos la lección de no tocar los alfileres.
Quizás si no los hubieramos respetado habríamos acabado en urgencias con un alfiler en un ojo, o en el cuello, o en la sien, etc...
... y mi consejo es SI, utiliza la electricidad para proteger la madera. Ahorraras en madera, disgustos y sustos.