Voy por partes...
Mi querida Attica o algo así...pues unas veces aquí y otras allí. Ya sabes, uno no está obligado a permanecer siempre en el mismo sitio. Ahora los tengo en casa. No obstante, en casa siempre tengo alguno, y así, a veces tengo en los dos lados.
Veo que Susana y Babieca aplican el sentido común. Yo había dicho eso mismo.
Calafelll...¡¡¡ Calafell!!! joeeer, tío ¡¡ que torpe y tardo puedes llegar a ser!!.
Conocí otro como tú... y seguro que al recordarlo ( porque otros en este foro lo recordarán también) se descojonan también. Aquel, para probar lo dolorosa que podía ser la jáquima, se hizo una a medida, y se la colocó él mismo en su misma jeta... luego mandó a su mujer tirar...jajaaja ¿ eres casado? jajajajajj, porque si no es así, ¿ harás la prueba en la hípica esa del dueño de setenta años? ...jejejeej seguro que no vio otro tan bobo en toda su larga vida.
Pero eres una bendición para la humanidad...porque por comparación, hace que muchísima gente ( casi todos ) se sientan inteligentes. ¿ has pensado en solicitar de la Seguridad Social una pensión ? Creo que te la mereces...con ese coeficiente. En Cataluña las dan fácil. No lo pierdas, porque es una pena...
saludos