Bandolero de Vacaciones (fotos)

Raky

Miembro veterano
8 Abril 2004
1.300
0
0
Spain
Visitar el sitio
Como ya sabeis, y para los que no lo comento aqui. Lo que a continuacion os pongo, son unas fotos de Bandolero, mi caballo, en mi pueblo. Todos los veranos que nos venimos 2 meses o asi de vacaciones, nos lo traemos con nosotros.

En fin, espero que os gusten...

Conmigo

Tan cariñoso como siempre
dscf00225bh-1.jpg

sufli0055ar-1.jpg

Ansioso por salir de ruta
dscf00239ss-1.jpg

Saludando a saber a quien
sufli0030zu-1.jpg

Él Solito

A sus anchas en su terrenillo comiendose los pequeños tallos de las hierbas secas.
bando15tl-1.jpg

Preparado para salir
bando21py-1.jpg

Con mas Gente

Hasta los niños se subian en él...era un trozo de pan que con tal de no tirarlos, se movia lo menos posible.
cristina8sp-1.jpg

Un primer plano en el campo, en uno de sus paseos rutinarios :p
sufli0207sa-1.jpg

Verdad que en la cara tiene un cierto aire a arabe? Se le ve como si tuviera la frente hundida como ellos.
sufli0249kq-1.jpg

Y esta, simplemente me encanta por la carita que tiene. Me parece un animal realmente expresivo

ole!! que wapo esta Bandolero!!! tan wapete como siempre, y se os ve de contentos a los dos juntos que no veas, y para encima sin tener que estar todo en el dia en un box anda que no estara contento ni ná en el pueblo.

me alegro mucho de verte por aqui de nuevo :D

Muchas gracias a todos por contestar :p

A los nuevos, bienvenidos al forete, aunque a saber cuando llegasteis, yo llevo tanto tiempo sin pasarme por aqui...

El caballo tiene 7 años "recien cumplidos" (Mayo) y de Arabe no tiene mucha sangre. Su padre era 100% Pura Raza Español y la madre 50% español, 25% arabe, 25% ingles. En fin, que lleva de todo en la sangre, pero lo que mas, PRE.

Raky dijo:
Muchas gracias a todos por contestar :p

A los nuevos, bienvenidos al forete, aunque a saber cuando llegasteis, yo llevo tanto tiempo sin pasarme por aqui...

El caballo tiene 7 años "recien cumplidos" (Mayo) y de Arabe no tiene mucha sangre. Su padre era 100% Pura Raza Español y la madre 50% español, 25% arabe, 25% ingles. En fin, que lleva de todo en la sangre, pero lo que mas, PRE.

no se a mi me ha parecido, por las fotos claro esta, con otro tipo. Pero si tu lo dices, mejor que tu no lo sabe nadie.
De todos modos tienes un caballo muy guapito y si encima tiene buen carácter eres una persona con surte.

La verdad es que Bandolero es muy guapo y muy expresivo como bien dices tu. Además es muy fotogénico, porque en ninguna foto sale mal, todo lo contrario. Yo creo q el de mayor quiere ser modelo ;) JAJAJAJA, es broma.

Besos

Sisao, no es que yo lo diga...lo dicen sus papeles :p

Si que es fotogenico si, al menos no hay foto que él se pierda. Se ve que le llama la atencion ese aparato plateado que hace "clic" y dispara un destello de luz. Pero....viendolo bien, cualquiera negaria que realmente sabe que le estan sacando fotos :p

Ay qué preciosidaaaaaaaaaad!!!!!!!!

Raky de verdad si es que ya sabes que me tienes enamorada de tu caballo :!: :!: :!:

:cry: Por cierto a ver si me lo prestas ;) ;)

Se le ve tranquilote y muy a gusto, no se como más expresivo y sinceramente, en el sitio dónde estaba antes se le notaba como más apagadillo y tristón.

Si Maria, pero el sitio donde estaba antes es su hipica. Y aqui en el pueblo esta solo en vacaciones. Mes y medio o 2 meses nada mas. Asi que, a mediados o finales de septiembre, se va otra vez a la hipica. Pero bueno, es como el instituto o la universidad, que no nos gusta mucho, y luego en vacaciones estamos muy animados y contentos :p

Aqui en el pueblo esta al "viva la vida" y en la hipica como en su "cole" ;)

Bueno, pues os dejo que ya si es verdad que me voy de viaje al norte.
Y no vuelvo hasta el sabado que viene. Por lo tanto a pasarlo genial vosotros y que disfruteis de las vacaciones que os queden.
Para quien se las tome mas tarde, que las disfrutesn :p

Chauuuu

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!