Como ya sabeis, y para los que no lo comento aqui. Lo que a continuacion os pongo, son unas fotos de Bandolero, mi caballo, en mi pueblo. Todos los veranos que nos venimos 2 meses o asi de vacaciones, nos lo traemos con nosotros.
En fin, espero que os gusten...
Conmigo
Tan cariñoso como siempre
Ansioso por salir de ruta
Saludando a saber a quien
Él Solito
A sus anchas en su terrenillo comiendose los pequeños tallos de las hierbas secas.
Preparado para salir
Con mas Gente
Hasta los niños se subian en él...era un trozo de pan que con tal de no tirarlos, se movia lo menos posible.
Un primer plano en el campo, en uno de sus paseos rutinarios
Verdad que en la cara tiene un cierto aire a arabe? Se le ve como si tuviera la frente hundida como ellos.
Y esta, simplemente me encanta por la carita que tiene. Me parece un animal realmente expresivo
En fin, espero que os gusten...
Conmigo
Tan cariñoso como siempre

Ansioso por salir de ruta

Saludando a saber a quien

Él Solito
A sus anchas en su terrenillo comiendose los pequeños tallos de las hierbas secas.

Preparado para salir

Con mas Gente
Hasta los niños se subian en él...era un trozo de pan que con tal de no tirarlos, se movia lo menos posible.

Un primer plano en el campo, en uno de sus paseos rutinarios

Verdad que en la cara tiene un cierto aire a arabe? Se le ve como si tuviera la frente hundida como ellos.

Y esta, simplemente me encanta por la carita que tiene. Me parece un animal realmente expresivo