Botas para gente bajita y de pierna ancha

Lucero99

Usuario nuevo
14 Febrero 2018
2
0
1
Hola buenas!

No se si os habrá pasado, pero mido 1,53 y de pie a rodilla, pues unos pocos 33cm... Y para colmo pantorrillaca de otros 33cm... No me considero gorda, pero a la hora de comprar botas ya no sé que hacer. Ninguna me va bien, me quedan muy largas, y al montar me molestan por detrás de la rodilla, porque se hace como arrugas.... Aparte de lo del ancho, que la mayoría son muy ajustadas para mí con el pantalón y todo....

Si me podéis echar una mano, se agradeceria. He oído que la gente usa botín con polaina, pero me da cosa que no proteja igual el tobillo y que me queden largas, y hacerlas a medida sale carísimo.... Si alguien conoce algo por Madrid, mejor que mejor. (El decathlon descartado)

Muchisimas gracias!

Lien

Miembro
20 Diciembre 2015
47
4
3
Yo siempre he tenido el mismo problema y desde que descubrí el uso de botín y polaina genial.
La ultima vez que fui a comprar polainas vi que han hecho un montón de medidas, por una parte tienes medidas de anchura y por otro las de altura, miras las dos medidas que te vayan bien y ya tienes la polaina que te vaya bien.

Lo de que no proteja el tobillo no entiendo muy bien a que te refieres, yo nunca he tenido problemas, es mas la única lesión que he tenido por montar a caballo ha sido en el gemelo.

Lucero99

Usuario nuevo
14 Febrero 2018
2
0
1
¡Muchas gracias! Tú donde te las compraste? Seguro que es la opción mejor.... Porque al final unas botas si te están mal te acuerdas al rato ...

Marganin

Usuario nuevo
8 Enero 2018
5
0
1
No se si te ayuda pero yo también estoy mucho más cómoda también con botín y polaina, siempre busco las polainas con fuelle detrás o al lado que se adaptan mucho mejor a la pierna. El tobillo es más cosa del botín. Suerte!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!