Buen profesor de Doma Clásica

MoveMySoul

Usuario nuevo
28 Julio 2014
2
0
0
Hola buenos días! Tengo un nivel aproximadamente de Promoción 3, y necesito que me recomendéis profesores de doma clásica en Madrid, el lugar tampoco "importa" demasiado siempre que el profesor en sí merezca la pena. También en un antiguo post leí que recomendábais a una jinete llamada Asbiorg Andersen pero no he encontrado su teléfono ni su hípica ni nada..
Sea como sea, muchísimas gracias de antemano.

En Madrid así a bote pronto, tienes a Antonio Díaz-Porras, que es muy buen profesor y jinete (de los mejores de España), además de seleccionador del equipo Argentino de doma. Está en Green Paddock (Torrelodones), www.antoniodiazporras.com.
También en la carretera de Cadalso de los Vídreos está Laura Reija, magnífica amazona, muy joven pero ha ganado muchos premios importantes, y ha estado uno o dos años en Holanda estudiando, aprendiendo y concursando con muy buenos resultados y ahora ha vuelto.
La puedes encontrar en www.laurareija.com.
En los Molinos está Marta Gutiérrez-Ambrossi, muy buena amazona, se acaba de sacar el Técnico 3 y es la actual bronce de la Comunidad de Madrid. Si estás interesada en ella, mándame un privado y os pongo en contacto, porque creo que no tiene página web. Si no la pregunto y te informa más tarde.
Y en la carretera de Cerceda está el CEF, www.cefmadrid.com. Donde está Helena Ortega que es muy buena profesora también.

Además todos ellos, no solo son buenos profesionales, sino también muy buenas personas y apasionados de la doma. Estoy seguro que saldrás muy contenta con ellos.
Si quieres ampliar información mándame un privado sin problema.
Mucha suerte en tu búsqueda!!!

Muchísimas gracias por contestar de manera tan completa, miraré sus webs y me informaré aunque a un par de ellos los conozco y he visto montar en las finales del CCVM

Ah! Espera acabo de caer de quien es Asbiorg, para nosotros es Asbi y es una fantástica amazona además de ser encantadora. Está en Green Paddock con Antonio Díaz-Porras (da clases con él), además es amazona en la Yeguada Centurión en Segovia. Si me mandas un privado te puedo dar sus datos.

Y se me olvidaba mencionarte a Javier González Alcocer. También muy buen profesor, tiene un grupo genial en Venta La Rubia. Y ésta es su web: www.javiergonzalezalcocer.com/#!servicios/cn2z

Vamos, todos ellos te los recomiendo con los ojos cerrados.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!