hombre ganas tampoco ay que tener de caerse pero bueno cada cual.... el sabado cuando fuy a montar al llegar una niña se cayo del caballo, cayo en el fango y se levanto partiendose el culo de risa, eso si no le kedo ni un sitio del cuerpo sin barro jajajaja, pero se lo tomo mu bien y no tardo ni dos minutos en volver a montar, la nena iba exa un cristo, el pelo lleno de barro pero le dio igual. Caidas puedes tener caminando por la calle y resbalandote por estar mojado y no por eso ay q dejar de andar o salir a la calle, eso si no es plato de buen gusto claramente.
mira a mi opinion tienes que intentar no mirar las caidas de los dmas, sino mirar de ir tu comoda y tener confianza en el caballo que estas montando, asi el la tendra en ti y los dos pasareis el rato lo mejor posible, disfruta todo lo que puedas y vuelve a casa contenta y con ganas de mas, que es la mejor medicina pa tos los males jajajaja al menos a mi me pasa a los demas no lo se.
bueno espero que el jueves te vaya to mu bien.
mira a mi opinion tienes que intentar no mirar las caidas de los dmas, sino mirar de ir tu comoda y tener confianza en el caballo que estas montando, asi el la tendra en ti y los dos pasareis el rato lo mejor posible, disfruta todo lo que puedas y vuelve a casa contenta y con ganas de mas, que es la mejor medicina pa tos los males jajajaja al menos a mi me pasa a los demas no lo se.
bueno espero que el jueves te vaya to mu bien.