Bueno creo que he sido una maleducada y puse mi primer post

hombre ganas tampoco ay que tener de caerse pero bueno cada cual.... el sabado cuando fuy a montar al llegar una niña se cayo del caballo, cayo en el fango y se levanto partiendose el culo de risa, eso si no le kedo ni un sitio del cuerpo sin barro jajajaja, pero se lo tomo mu bien y no tardo ni dos minutos en volver a montar, la nena iba exa un cristo, el pelo lleno de barro pero le dio igual. Caidas puedes tener caminando por la calle y resbalandote por estar mojado y no por eso ay q dejar de andar o salir a la calle, eso si no es plato de buen gusto claramente.

mira a mi opinion tienes que intentar no mirar las caidas de los dmas, sino mirar de ir tu comoda y tener confianza en el caballo que estas montando, asi el la tendra en ti y los dos pasareis el rato lo mejor posible, disfruta todo lo que puedas y vuelve a casa contenta y con ganas de mas, que es la mejor medicina pa tos los males jajajaja al menos a mi me pasa a los demas no lo se.

bueno espero que el jueves te vaya to mu bien.

¡ Hola Valleslosa, bienvenida - aunque ya te contesté en otro lado, je, je !

Piensa que el que no se cae es el que no se sube....Eso sí, siempre con casco, y una tortuguera o chaleco, o como quieras llamarlo, no estaría de más.

Besos. Mayca.

no entiendo

atención pregunta:

si yo voy subida(que no montada, que para eso hay que saber) en un caballo y éste se asusta de algo y sale a un ritmo asimétrico de 3 tiempos...no sería correcto decir que el caballo ha salido al galope???
En este caso, podríamos ponerle un nombre?

Y si esto mismo ocurre sin que ni yo ni nadie vaya subido al caballo? el animal saldría al galope o a otra cosa?

Pienso queridisima Jezabel que el caballo saldra al galope en cualqueir caso, solo hay que diferenciar entre galope controlado por el jinete y por gusto de el y galope descontrolado sin que el jinete lo desee y el caballo haga lo que le de la gana pero galope al fin y al cabo

Besos

Bueno, pues si valleslosa me lo permite yo también voy a usar este post para disculparme, ya que yo también empecé a escribir sin haberme presentado antes, pero es que en todos los foros en los que he participado nadie se presentaba, no sabía que existía esta costumbre...así que en este cogí carrerilla y empecé un poco a saco :eek:

Luego al ver que todo el mundo nuevo se presentaba, pensé que para mí ya era demasiado tarde.

Nada más :D:D

Un saludo!! ;)

Hombre ganas de caer... ganas ganas... no hay que tener, pero vamos yo siempre digo que una caida de pascuas en ramos no te viene mal ojo! siempre y cuando no te pase nada grave, ni a ti ni al caballo, porque si no caes nunca, te vas a sentir con la seguridad de que nunca caes y no pensaras en los riesgos de caer y sera bastante peor la caida, aunque bueno puede que no pienses en que vas a caer igual.

Todo depende, yo me subo en un caballo y voy siempre muy muy segura en cualquiera porque se (o mejor dicho pienso) con total seguridad que no me va a tirar, por eso que me subo en cualquier caballo sin mirar las consecuencias que me puede llevar y mas montando en monte y carretera como yo hago :? asi que bueno de vez en cuando no viene mal caer para pensar que tu tambien puedes caer.

Alguna vez oi decir que el que nunca se cae ni se cayo de un caballo es porque no sabe montar...

Buenaaaaaaaaas,hombre,hablando de caidas,y en picadero,yo me permitiria recomendarte,valleslosa,que procures caerte bien,si te da tiempo,mejor tirarte tu,que caerte,pero no tengas prisa mujer,que ya caeras,ya.en cambio ,procura no caerte nunca en el campo,nonono,no se lo recomiendo a nadie.(en realidad no recomiendo a nadie caerse,y punto. Jezabel,muy bueno lo de subida,que no montada,je,je.yo tambien me subo y me bajo de los caballos,a lo mejor dentro de otros 15 años o asi consigo ir montado,(sera por persevarancia?)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!