Buenas

, Si, la verdad es que ya estaba desanimada, llevaba varios meses buscando y justo después de una revisión fallida con otro caballo me llegó un aviso en milanuncios, así que me puse en contacto con la chica, fui la primera, me dio mucha confianza, estaba dispuesta hacer el contrato compra/venta, revisión ...
Es un PRE, tiene 14 años y está entero, pero no lo parece. Es un caballo muy cercano, le encanta que le hagan mimos y que estén por él, se nota que su anterior propietaria, con la que estuvo 10 años, le dio mucho cariño.
Tiene algunas "tonterías" a pie de tierra que tengo que trabajar pero con paciencia y cariño se consigue.
Llevaba unos dos años parado así que está un poquito por encima de su peso y poco musculado. Ahora tengo que ir cada día a moverlo, solo paso, para evitar que se pueda lesionar, todo tiene que ser progresivo, pero es una manera de conocernos.
En los últimos dos años su propietaria lo puso en varias ocasiones a la venta, pero no encontraba la persona adecuada ya que quería seguir teniendo relación con él, hasta que habló conmigo. En una semana hemos hablado varias veces.
Estoy muy contenta, la conexión que tengo con este caballo en tan poco tiempo no la tuve con el otro, cuando me ve llegar relincha y se acerca para que le toque.
Os envío algunas fotitos