BUSCO CABALLO CASTRADO O YEGUA

Pero qué preciosidad!!!!!! o_O Es un bellezón.
Entonces esta mujer sí estuvo dispuesta a hacer examen veterinario? Nos puedes contar en qué consistió? Me alegro mucho de que por fin lo hayas conseguido y también de cómo te planteas empezar a entrenar con él, poco a poco.
Si, es muy bonito :)
Eso es depende del acuerdo al que llegues con el propietario, normalmente la revisión la paga el que compra el caballo. Le hemos hecho la completa, clínico+12 radiografías.
Con el anterior caballo, en el clínico ya detectaron que cojeaba, así que le hicieron una radiografía para saber el tipo de lesión. Antes de hacerla, llegué al acuerdo de que si salía algo el propietario pagaría la radiografía y yo el resto.
Dentro de lo malo, yo solo he pagado una revisión fallida, pero conozco a gente que han llegado hacer 5, sobre unos 1.000 € :(
 
  • Like
Reacciones: Triz
Yo me gasté cerca de 1000 euros solo en 2 compraventas, y gracias a que me salió bien a la segunda.
Buscar caballo puede ser de lo más frustrante precisamente por la cantidad de animales que no van a dar el perfil y los intentos de colártela, pero cuando por fin encuentras al tuyo te das cuenta de que han merecido la pena los dolores de cabeza y las desilusiones.
Me alegro muchísimo de que nos hicieses caso, Joje, de que salieses huyendo sin mirar atrás cuando aquél se negó a firmar un contrato de compraventa, de que hicieses esa inversión en placas para no llevarte aquel otro chasco con problemas a casa y de que investigases a ese al que casi habían regalado por problemas de comportamiento.

Espero que en estos momentos estés disfrutando mucho de tu nuevo caballo con la total tranquilidad de que esta vez sí que sí, y que no habrán sorpresas ya que te has cubierto bien las espaldas :)
 
Última edición:
Felicidades por la compra @Joje! Espero que lo disfrutéis con ganas, es una belleza clásica

yo también sería partidaria de castrarlo, en el manejo y el día a día (salir de paseo, soltarlo etc) se agradece mucho. El mío lo compré entero también y es de las primeras cosas que hice por él y por mi
 
Muchas gracias, si, es algo que no descarto, si me da problemas.
La chica que lo tenía me dijo que no era necesario ya que es un caballo muy tranquilo, con yeguas, con enteros, … y es cierto, lo tengo en una hípica, pasa por delante de yeguas en celo y no hace nada.
Por la noche está en cuadra y durante el día en paddock, la separación con otros caballos es una tira fina de tela y no hace el intento de hacer nada, así que por el momento lo dejaré entero. :)
 
Ay, esos maravillosos enteros que no saben que lo son. Son muy infrecuentes, tienes mucha suerte.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!