Hola, antes de nada felicitaros por hacer este foro tan ameno. Os cuento. LLevo tiempo buscando caballo, me da igual que sea cruzado y la capa, necesito uno para iniciarme ya que la experiencia que tengo es de montar casi siempre en el campo con unos amigos sevillanos. Los enteros los tengo descartados, con yeguas no he tenido buenas experiencias. Siempre he montado en un castrado muy tranquilo, noble y bien domado. Durante este tiempo me han ofrecido muchos pero los he ido descartando por varias razones (yeguas que se botan al probarlas, otros mal cuidados, delgados, demasiada edad, o caros de raza).Ayer me enseñaron uno que nada mas verlo me entro por el ojo un macho de 4 años, cruzado, castadro, tordo y muy cariñoso hasta el punto de ser pesado.Solo esta echado pa lante. Aun no lo he probado aunque me insistieron les di largas por si me lo tenian preparado (lo digo por experiencia) asi que mañana me presentare a primera hora por sorpresa. ¿Creeis que es demasiado joven? ¿cuando esta echado pa lante a que se refiere exactamente?
Un saludo y gracias de antemano. Antonio.
Un saludo y gracias de antemano. Antonio.