Tengo una amiga que tiene una yegua y ahora mismo tiene dos problemas, uno que lleva bastante tiempo es que la yegua no para de cabecear cuando sale al campo y el otro problema que ha comenzado hace poco es que ahora le ha dado por botarse de atrás.
La yegua es joven pero el problema es que su propietaria no sabe mucho y me gustaría hecharle una mano, porque a pesar de pasarlo mal veo que no se rinde y quiero comenzar a ayudarla en serio este verano.
Su pareja también monta el caballo pero no hace nada de eso.
Mi plan es hacerle clases en pista y sobretodo centrarme en su colocación y rectificar sus manos (creo que cabecea porque le tira demasiado), pero el botarse.... No entiendo por que lo hace.
Algunos consejos?
La yegua es joven pero el problema es que su propietaria no sabe mucho y me gustaría hecharle una mano, porque a pesar de pasarlo mal veo que no se rinde y quiero comenzar a ayudarla en serio este verano.
Su pareja también monta el caballo pero no hace nada de eso.
Mi plan es hacerle clases en pista y sobretodo centrarme en su colocación y rectificar sus manos (creo que cabecea porque le tira demasiado), pero el botarse.... No entiendo por que lo hace.
Algunos consejos?