micamo111 dijo:hola a todos soy nuevo en el foro! querria saber si mi caballo esta capado porque realmente me an dicho que si pero lo e visto como se montava a la yegua, y ahora no me quiere salir si no es con la yegua. gracias a todos
micamo111 dijo:gracias a todos, pues entonces de que sirve capar al caballo si igual se monta a las yeguas.
tambien me podriais decir como hacer para que pueda salir solo sin la yegua ya que es un muy nervioso y se vuelve loco? gracias
myt dijo:A no ser que sea un criptórquido y aunque le hayan "capado" siga teniendo un testiculo en la cavidad abdominal y pueda seguir cubriendo. También puede estar alto de testosterona que segregan las suprarenales y por eso intente cubrir aunque no lo consiga. No es tan fácil como mirar, ante la duda análisis de testosterona o eco al canto y suerte
micamo111 dijo:gracias a todos, pues entonces de que sirve capar al caballo si igual se monta a las yeguas.
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.