Hola a tod@s. Me llamo Cristina, soy de Barcelona yo tengo un problemita que no me había encontrado antes. Tengo un frison que tiene mucho pelo tanto de largo como denso. Le tengo que poner siempre cinta electrica porque sino se rasca las crines y es que aun que se lo lave con mucha paciencia no consigo llegar bien a la raiz y tiene como una caspa que es lo que le pica. Siempre le quito bien el jabon, y no uso jabon habitualmente, Pero hay días que aunque me tiere un buen rato no consigo ni siquiera legarle a mojar la raiz y aunque llegue no tengo manera de quitar esa caspa. mi problema entonces son 2: uno que debido a la densidad del pelo no llego bien al cuero cabelludo tanto en las crines como en la cola. En la cola es un pasada la de pelo que tiene y me gustaria poderselo vaciiar y no se como. Y el otro problema es la caspa que tiene.El caballo esta entero eso no se si tiene relevancia. Des de que lo tengo ( lo adquiri con con un año y medio y ahora tiene 5) siempre se ha querido rascar. Adjunto algunas fotos ( si se). recien lavado el pelo. He intentado ir arrancando pelos para vaciar pero tiene tantos que no acabaría nunca.