Caballo de batalla

SyLoBe

Miembro veterano
7 Abril 2011
6.597
1.424
113
https://lalobera.weebly.com/
Hola, ¿alguien sabe cuándo se estrena? He buscado información pero en cada sitio dicen una cosa xD A finales de diciembre, mediados de enero, principios de febrero... Así que no sé cuándo la estrenan. ¿Alguien me lo puede decir? Gracias :)
 
Hola Sylobe,

Si te refieres al libro, ya hace tiempo que se estreno, yo lo leí en Verano y estaba bien.

Saludos,
LoisLane.
 
Yo tengo entendido que a mediados de enero, en plan el 13 o algo así, a lo mejor va por provincias ¿?
 
Se estrena el 17 de Febrero ...........................................................................................................................
 
Esto empieza a fstidiarme,por que leñe no se puede editar?? vosotros podeis??? Sylo tienes razón en cada pagina dicen una cosa,que si en EEUU se estrena el 28 de diciembre, y en España para Enero-Febrero. En los cines de aquí,concretamente en los del CC La Moraleja ya tienen expuesto el catel con su Proximamente iluminado,así que no creo que tarden mucho.
 
Pues por eso lo digo, que no dice la fecha, sólo el p´roximamente que lleva saliendo desde Noviembre jaja

Me aprece que al final en Zaragoza al menos es el 23 de febrero o algo así, según leí en uno de los periódicos gratuitos.
 
Yo la vi hace unos días gracias a Monsterdivx.com (si infringo alguna regla del foro, solicito se edite mi post)

me gusto muchisimo, no queria que terminara, la duda que tengo es, que raza de caballo es? hanoveriano o silla frances? no se razas
 
sii, yo tambieeen acabo de ver el anuncio! que ganaas!

lo de las razas ni idea, desdeluego en el libro creo que no especificaba.
 
A esta peli hay que ir sin mascara de pestañas ni eyer liner eh!

El mismisimo día 10 me planto a verla y luego os desvelo el final ;)
 
Última edición:
Hoy e ido al cine a aragonia y en proximos estrenos ponia War Horse 3 de febrero....
No se... Y en 3D creo que no la van a hacer.
Sip,llorera asegurada,pero el final ya me lo se de sobra....buf....
 
Hoy e ido al cine a aragonia y en proximos estrenos ponia War Horse 3 de febrero....
No se... Y en 3D creo que no la van a hacer.
Sip,llorera asegurada,pero el final ya me lo se de sobra....buf....

Ostras anita13 eres de Zaragoza?!!!!:emmersed:

Yo ví el anuncio el la tv y estóy segurisima que dijeron que el 13, ojala se adelante.....

kleenex muchos kleenex :S
 
Última edición:
Jeje, ser ser soy de jaca jeje. Tu de zaragoza?

Sisi yo tambien estoy segura que en la tele dijeron el 10, por eso dije lo del cine que tambien estoy segura que ponia el 3 jaja.
A ver si hay suerte...
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!