Caballo de batalla

Ostras anita13 eres de Zaragoza?!!!!:emmersed:

Yo ví el anuncio el la tv y estóy segurisima que dijeron que el 13, ojala se adelante.....

kleenex muchos kleenex :S

Culpa de Anita13 que me lia con el numerito de su nick, donde puse 13 quise decír 10,confusiones varias...sigues manteniendo que es el dia 3?? yo me corto un brazo a que es el 10.

venga se aceptan apuestas :applouse::applouse:
 
Pues no sé cuándo la estrenarán aquí, no la he visto anunciada en ningún sitio.

Yo ya la he visto en VOS y me ha gustado bastante. La vi con prisas, en mala calidad y predispuesta a no llorar por nada del mundo, porque llevo una racha que como no empiece no paro :highly_amused: , así que no lloré hasta los últimos 15 minutos de película.

A ver si cuando la pueda ver en mejor calidad voy con la misma mentalidad..porque me hacen pasar más malos ratos estas películas (y paso de ir al cine a llorar, que con la de las 13 rosas rojas..menos mal que todos los demás de la sala eran de la época de la película y ellos también lloraban)
 
Pues el anuncio esta claro que es el 10 asi que yo crep que en aragonia estaria confundido jajai
 
La habeis visto yaaa!!!!?????

yo aun no he podido :dispirited:

Yo tampoco he ido aún,me apetece más salir cuando hace bien tiempo y el finde que estrenaron hacía un frio del demonio,así que seguramente el sabado o domingo vaya a verla,con suerte no habrá mucha gente en la sala y podré llorar a gusto.
 
Al final fui a verla ^^

Y no sé, será porque la esperaba taaaaan lacrimógena... A ver, sí tiene sus momentos, claro, pero no me pareció tand e llorar. Será que iba predispuesta a ver una peli de llorar a tope.

Pero vamos, que es muy bonita, está muy bien. ¡Ahora me buscaré el libro!
 
pues...el libro te va a gustar mil veces mas,
a mi que me lo lei hace meses, la pelicula me dejo un poco...nose, se inventan muchas cosas, lo tipico vamos.
 
Por eso no me gusta ver las pelis después de leerme el libro... Suelen dejarme bastante indiferente. Por ejemplo la serie basada en Canción de Hielo y Fuego, a la que han llamado como el primer libro, Juego de Tronos, no la veo. Y según me han contado cambian bastantes cosas... Los libros me están gustando tanto que seguro que la serie no me gusta demasiado. Y como me suele pasar siempre igual decidí que el libro lo leería después de ver la peli :)
 
Buenas! Yo todavía no la he visto...y soy bastante cinéfila (me gusta mucho el cine europeo e independiente...) por eso me da que no la veré en el cine. Estoy segura que será una peli llena de topicazos y, conociendo al Spielberg, momentos family guay y tal jajaja. No sé cuánto de verídico puede llegar a ser con las cosas relacionadas con el mundo del caballo, pero si empiezan a meter gazapos entonces si que me da algo. No me voy a gastar 8 euros en esa peli, estoy segura. Como dijo un gran crítico de cine de El País, los caballos, muy bonitos, pero la trama, deja mucho que desear.

Sylobe, tienes que ver Juego de Tronos!! Es muy muy buena y se asemeja muchísimo a los libros, no te arrepentirás.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!