caballo deshauciado

Hola otra vez, aqui os mando otra foto de Romero, mirad que pies le han quedado después de 2 meses.... está flaco, pero es el único modo de que no cargue tanto peso en las manos...

también os mando foto de Hera..que guapa que está. Lleva sólo 3 días con la montura, pero qué clase tiene, y que pena que la hicieran parir a los 3 años un potro de un percherón.

Exactamente Alicia, una parte muy importante de lo que hago con Romero se basa en la gente que , sobre todo en Estados Unidos, ha llegado a la conclusión de que hay que usar la ténica del "despalme" y no herrar los caballos, pero esto es como los colores, hay gustos para todo. Desde luego con Romero entre lo que yo sé, más lo que me escribo con una chilena que me traduce con una americana (un lio jeje) , más un poco de "entendimiento" que tengo con los caballos, voy consiguiendo pequeñas metas con Romero, más aún, te mando foto de cuando le estamos curando los cascos, para que veas cómo el caballo sabe perfectamente lo que le estamos haciendo y como se deja (ten en cuenta que es un Bretón que, cuando estaba sano, pesaba casi 1000 kilos...), las fotos son de abril más o menos de cuando llegó..pero todavia se tumba cuando se lo decimos para que le curemos....

dsc026400ql-1.jpg

dsc026422qw-1.jpg

Es increible!, nunca habia visto a un caballo tumbarse, y quedarse tan pancho.
Como tu dices para gustos colores, y respecto a claudia87, una de las que conozco que no hierra a su caballo lo mona a diario y sale a la calle al menos una vez por semana, ya que es alguacililla de la plaza de toros.

Bueno Alicia..mi madre vive en Málaga, un dia que vaya por ahi ya nos veremos y hablamos.. espera que te mando otra foto de Romero en el box mientras le curamos..para partirse de risa..ahora hasta juega con nosotros.. se apoya en nuestra espalda y nos tira al suelo jajjaa

dsc027313sc-1.jpg

hasta la más pequeña de la casa ayuda

Hola a todos.. hasta Verta (no me equivoco, es con V), la mas pequeña de casa, una teckel de 2 meses y medio, nos ayuda a curarle los cascos a Romero.. ¿a que es genial la foto?

dsc028060qt-1.jpg

Bueno, aqui os mando la foto del "fenómeno" de mi hijo montando a Romero (por una vez abandonó la Play para dignarse a montar para traerlo a casa)....lo de atrás son las ovejas de mi vecino....
dsc028200ky-1.jpg

Hola Palomitu, que te puedo decir sin repetir lo que todos te han dicho ya. :D

Eres admirable, menuda labor que estas haciendo con Romero. Animo y sigue asi . Como tu y tu familia hay muy poca gente.

Lo del cachorrin es una pasada, ;)

Nieves

Palomitu la verdad me he quedado sin palabras...me gustaria expresasr lo que siento pero de veras no puedo y todo se me queda corto....sigue siendo la buena persona que eres que como tuya quedan pocas...cualquier cosa que necestes pues qui estoy porque es digno de admiracion lo que estas haciendo

Y hoy le ha tocado "revisión de chapa" de la mano derecha jejeje.. no es que esté muy allá, pero de momento no se le puede hacer mucho más. Se edmiten sugerencias.
La segunda foto está mal tomada..pero igual se ve como está, en compración con las otras fotos que puse.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!