G
Guest
Invitado
A ver si alguein puede ayudarme: resulta que un club de mi ciudad (no es el mío),estando yo el otro día con un amigo que monta allí estuvimos viendo un caballo que estaba con cólico,al día siguiente volví a ir y estuve ayudando al veterinario a reconocerlo y ya estaba mejor,me dijeron que el dueño no quería ya al caballo y que lo regalaba,luego me estuvieron contando que llevaba 3 años sin salir,que lo había tenido medio abandonado (tiene las crines hechas un asco,la pared gastada de estar todo el día mordiendo y chupando y los cascos porque alguien del club se preocupó de que se los recortaran un poco que si no...) El caso esque el animalito está fatal porque además tendrás más de 20 años,a mi me da muchisima pena y estoy a punto de llevarmelo donde tengo yo el mío,pero con lo que me cuesta mantener uno imaginaos dos...Lo suyo sería llevarlo a alguna finca donde pueda pasar sus últimos años en paz y con cariño.Por favor,si alguien puede llevarselo o conoce a alguien que pueda tenerlo...Es muy mansito y para pasear niños puede servir también (dar clases en una tanda creo que ya sería mucho para él).Por favor,ayudadme!!!! Llevo 3 días sin poder dejar de pensar en él... :cry: