CABALLO FRISON

No
jajaja
Era un bulto hacia afuera. Lo que era de color verde era el bultito sin mas, pero tampoco verde verde, tenia un tono verde muy oscuro... Algo asi vi yo, tambien podia ser la luz pero lo que estoy segura esque estaba en un pie y debajo de la corona por la parte delantera del casco y que era muy suave y algo blandito.

moin rider...

si te preocupa, cuando lo vienen a herrar, preguntale al herrador, o si pasa el vete por la hipica, pillale al vuelo y se lo muestras...
decirte algo por tu descripcion.... es algo digamos DIFICIL

podria ser que tengais barras de salto pintado de verde ? y choco con una pintandose las uñas ??
a veces los mios salen de la pista con montones de motas de colores en los cascos por haber dado en las barras...

y relax..

eni

jajaja
Eni, no, mo tenemos barras pintadas de verde, pero esque es blandito y suave
Y esta un poco salido hacia afueraa..
Va, hoy voy a mandar a alguien pa que me lo mire a ver si le sigue y si eso os comento a la noche. ;)

Hola de nuevo,sigo intentando domar a mi frison y le estoy trabajando todos los dias a la cuerda ejercicios a dos riendas algun dia lo monto etc..... pero lo que veo es que s etrastavilla mucho de los posteriores ,no se le voy torpon, me gustaria saber que tipos de ejercicios son buenos para ir corrigiendo esos defectos.
Gracias de antemano.
Saludos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!