Hola, a mi yegua "nueva" la metí hace una semana en un paddock con otra yegua y un castrado, y lo cierto es que no le dejan comer. De hecho ella siempre está en la otra punta... Sé que la adaptación lleva un tiempo, pero en una semana he visto más bien pocos cambios. ¿Cuánto puede tardar en adaptarse? Yo pensaba que en dos o 3 semanas se adaptaría y ya podría comer con ellos, pero al paso que va lo veo muy difícil. Además ni siquiera creo que se defienda, porque los otros caballos van impolutos mientras que ella lleva algunas heridas en grupa y dorso que tienen toda la pinta de ser mordiscos.
No me gusta la idea de meterla en un box, porque no puedo ir todos los días a sacarla. Pero tampoco es cuestión de que viva así... Estoy empezando a pensar en cambiarla de compañía con alguna yegua que por ahora está sola, a ver si le va mejor, si la situación sigue sin mejorar.
También hay un castrado con el que parece que se lleva bien, el problema es que lo castraron hace un mes o mes y medio y de cuando en cuando el caballo se alegra, ya me entendéis; por lo que de momento vive en box hasta que se le normalice la testosterona.
¿Alguien puede darme algún consejo?
No me gusta la idea de meterla en un box, porque no puedo ir todos los días a sacarla. Pero tampoco es cuestión de que viva así... Estoy empezando a pensar en cambiarla de compañía con alguna yegua que por ahora está sola, a ver si le va mejor, si la situación sigue sin mejorar.
También hay un castrado con el que parece que se lleva bien, el problema es que lo castraron hace un mes o mes y medio y de cuando en cuando el caballo se alegra, ya me entendéis; por lo que de momento vive en box hasta que se le normalice la testosterona.
¿Alguien puede darme algún consejo?