Caballo o Yegua......????

Bueno... viendo la situación quizá el problema no sea del todo del caballo. Creo (y opinando demasiado a la ligera ya q ni conozco el caballo, ni a ti, ni nada) que el tema es un círculo vicioso. Si el caballo tiene la costumbre, por la causa q sea (q pueden ser mil) de retrotar, y tu en ese momento botas, él retrota más pq le duelen tus botes, entonces, al retrotar más, tu tiras, y vas tirando más y más, hasta tal punto q el caballo no sabe por donde salir entre tanto golpe sobre su columna y tanto tirón de boca.

Así q creo q el problema está en una falta de Doma bien hecha.


Y entre caballo o yegua, tanto me da. Las yeguas pueden ser más cabezotas, pero a la vez más entregadas. Los enteros tienen ese brillo especial, y los castrados pues son menos problemáticos en un principio.
 
Vale pero si lo vendes , nos tienes que dar corretaje , por que casi lo hemos domao nosotros ....:):):)jejeje

Un saludo
 
Hola:Cayetano que mas podria decirte que ya no han dicho........,que elijas el que mas te acomode que te haga aprender y puedas ir a cualquier lado sin tener problema alguno,que este sano ,da lo mismo si es yegua o caballo ,seria diferente si fuera potro ahi si que no.

Saludos

Aldrint

la paciencia los cautiva.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!