caballo Prá Ultraje

Ese es el hijo de Ramalazo? recuerdo perfectamente que digiste que ibas o habias cubierto con el... jode, si que está grande el potro para tener tan solo 1 año... parece q el imageshack si me va, y weno, subiré alguna fotillo de la potra

imgp3756j-1.jpg

imgp3802-1.jpg

imgp3806n-1.jpg

Este es el padre de la potra
abhaomani4-1.jpg

Y esta es la madre de la potra, que es mi primera yegua (se llama Wadi, de aqui mi nombre del foro), que es un pure espanish, y la que me hizo empezar a criar... y que este año la probaré en el concurso morfologico de Arabes&Co; y como la potrilla tendrá 2 meses y medio, irá con la mami. (al recortar los pixeles para ponerlo, se me ha cortado un poco... pero weno...)
29dic3-1.jpg

Un saludo
Iker

Hola Iker, y no, no nos conocemos más que del foro. Lo que pasa es que haciendo memoria por esta época de cría… me acorde que dijiste que habías cubierto a tu yegua con un hijo de el perfecto, y como esa fue mi ilusión que no pude cumplir, pues quería ver que tal te había salido a ti. Y ya veo que precioso, gracias por poner las fotos del potrilla se le ve hermosa. Yo soy DONNA de antes solo que ahora no puedo entrar y tuve que registrarme con otro nombre, he puesto el del potrillo, en este mismo post hay fotos de él cuando nació porque había otro forero que quería cubrir con Ramalazo.
Un saludo y mucha suerte en Mioño.
Stella

OOOOO, q alazancito más mono... con el nomre Donna si que me he acordado... esq algo del ramalazo me sonaba, pero ahora que me has dicho lo del nick DONNA, pos si... jejje. en las fotos se le ve fantastica. me ha gustado mucho una, que esta hacercando el morro a la cara de una chica; se le ve super wapo.

A un señor que ahora está cubriendo con Bimbel, le ha nacido este año un hijo de Ramalazo tambien; alazan y mu wapo. y a esa yegua otra vez va a repetir con Ramalazo...

Gracias, en Mioño se hará todo lo q se pueda... aber si hay suerte, jaja
Iker

alguien me podria subir una foto de ultraje que no encuentro ningua eesque tengo una hija de el un saludo gracias

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!