Creo recordar haber leido que los caballos son de la familia de los roedores... pero si te puedo asegurar que no es ni por hambre ni es perjudicial para el animal y entre otras cosas les alivia de extres.
Ver el archivo adjunto 3618
MIrad lo que me he encontrado hoy en un árbol cuando he ido a dar de comer a Wendy.¿Por qué creeis que hace esto?¿será por aburrimiento? ¿por estar sola?.¿hay alguna manera de evitarlo?.
Saludos
Nuriaabeya si tu caballo esta suelto, tiene compañia, comida, pasto cosntante, y aun asi traga aire, es poco probable que puedas quitarselo con nada.
Éste vicio empieza normalmente en la cuadra por aburrimiento, pero cuando esta tan arraigado como para hacerlo en la situacion que describes ya es como un tic nervioso, una via de escape. No creo que puedas hacer ya nada mas para intentar que no lo haga.
Animo nuriabeya esa es la actitud.BsDesde que vino a la hípica que traga, y desde que esta conmigo traga menos, pero no me daré por vencida. Que soy conciente que posiblemente no lo solucione, pero yo lo intentaré hasta el final!
Joer Chencho se ha puesto las botas eh??jejejeejPues el mio mira la que me ha preparado en un peral, y el año pasado me mordio unos 50 nogales que me los ha secado, alguno esta brotando de abajo pero muchos se secaron.
![]()
Pues el mio mira la que me ha preparado en un peral, y el año pasado me mordio unos 50 nogales que me los ha secado, alguno esta brotando de abajo pero muchos se secaron.
![]()
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.