Yo pienso como Irsus, por mucho que geneticamente esten seleccionados para ser "bravos" creo que no tiene nada que ver. Los leones tambien estan seleciconados geneticamente por la propia ley de la naturaleza a ser agresivos y salvajes, pero mas de una persona se ha visto en la tele que tiene un leon como si fuera un gato gigante.
O los lobos. Tu coge un lobo del monte y adiestralo ... pero si lo crias de cachorro se comportara como un perro.
Yo entre 2 toros que fuesen gemelos (si es que es posible) si uno se destinase a la lidia y otro en plan mascota creo que sus caracteres serian completamente diferentes.
De todos modos en el video pone "pet bull", para mi que es un toro de lidia que salio manso

. Los cuernos los debe tener asi porque evidentemente no lo deben tener para lidia sino que ha debido ser indultado o algo asi por ser manso y compañero de juegos de otros animales.
Aun asi no es tan raro, el torero Antoñete tenia como "mascota" a un toro, el semental de su ganaderia, supuestamente toro bravo y que le dio buenos hhijos bravos para el toreo, pero con el se llevaba bien y se comportaba mandamente. Murio hace unos años y le llevo a la depresion y a vender la ganaderia tras su muerte.
En internet podeis encontrar la bonita historia de amistad Romerito y Antoñete

-->
http://www.elmundo.es/suplementos/magaz ... 78350.html