¡Caballos a escala!

amazona_anas

Miembro veterano
23 Junio 2005
1.234
0
0
32
La Rioja (España)
Este mes viene en la revista 'Ecuestre' un reportaje bastante amplio sobre el tema...¡la verdad es que a mí me encantan! Hay de muchas razas y luego además complementos (sillas, cuadrilongos, vans, boxes, hípicas, saltos, jinetes...) y aquí (en Logroño) sólo los he visto en 'Imaginarium', una juguetería y varias tiendas de golosinas...también he visto el catálogo y me comentaron que se podían pedir pero no sé ni el precio ni las garantías, ¿alguien ha probado? ¿Hay más marcas sin contar Schleich y Papo, que hagan estos caballos? ¿Costes? ¡Gracias!

Bufff yo tengo una coleccion de caballitos de Schleinch (o como se escriuba jeje) una pista de salto, otra de doma, boxes,un enganche, un remolque con van, jinetes etc... y lo mejor es que me eh cansada de limpierales el polvo y los he guardado por ahi XD

Los caballitos cuestas unos 5 o 6 € cada 1, y luego pues las cuadras y lo demás ya sale algo más carillo :?

Yo tengo un monton de caballos de esa colección,por ahora todos los que han ido llevando a Imaginarium jajajajaja,pero no he visto las cuadras ni el van ni esas cosas...yo kieroooooo

Yo tengo tambien algun caballito de Shcleich (concretamente este https://www.playchild.com/catalog/images/SC2-13292.jpg , es una cucadita!! Me encanta, aunque los colores son mas suaves en la realidad ). Me gustan mas que los de papo, estan mejor hechos, con su pelaje y todo (de Papo lo que si que molan son los dinoaurios que tienen, esos si que estan currados). Donde se pueden comprar estas figuras de caballitos en Madrid? (preferentemente zona sur)
Me gustaria ver el articulo ese de la revista!! Ecuestre tiene revista online o algo parecido, como alguna spublicaciones?
Por cierto, la marca Breyer tambien tiene caballos http://images.google.com/images?hl=es&q ... a=N&tab=wi aunque yo solo los conozco de la red, no se si se distribuiran en españa.

Uff pues ya son carillos!!

Sí, de breyer busqué porque venían en la ecuestre y no he visto en tiendas...
En Madrid no sé; en Logroño los de Schleich los venden en el Imaginarium (puedes pedirlos por catálogo) y en tiendas de gominolas, revistas...

Sí; están mejor los de schleich pero los de papo son más baratos y además tienen razas diferentes (por ejemplo, anglo-árabe que me encanta!)

Yo tengo unos cuantos, para ser exactos 31 y me faltan 6 aun para acabar la coleccion que ya no encuentro por ningun sitio todos de sleich, como dice Arashi cada uno 6 € menos los que son pequeños y tal que varian de 3 a 5€. Y entonces como de esta no encuentro mas, he empezado con la de los caballeros que son menos caballos pero mas caros (cada uno 12€). Lo de las pistas y las cuadras y todo, lo pense cuando lo vi pero acto seguido se me quito la idea porque ya no tengo sitio ni para poner a los caballeros como para poner pistas jajaja y los jinetes con las monturas tambien los he visto, pero me gusta mas verlos "en libertad" jaja, pero si losquereis en el toysrus por lo menos de aqui lo tienen.

Y estos son los caballeros que tambien habreis visto que tengo mas pero no tengo fotos solo tengo de este que fue con el que "abri" la coleccion, haber si les saco fotos al resto. Esta la comence este año.

Me encantan Yara! Sobre todo uno pinto que tienes, que se parece al de Oceanos de Fuego.
Pero por Dios, quitardlaes las etiquetas XD que asi no parecen caballos en libetrad

Qué chulos !!! Yo tengo alguno igual, ... pero vamos ni comparación... Yo tendré unos 6-8 de la colección de los de Yara, los compré en el Opencor que tienen una estantería solo para esa marca y están entre 3 y 6 €.

Jeje, ahora han sacado nuevos! En enero y agosto siempre sacan, 3 o 4...y retiran también! Por lo tanto hay algunos que son imposibles de encontrar.

Están muy chulos! Yo también les sacaré fotos ya que los limpié el sábado

Pues, es la primera vez que los veo!! Son bien bonitos... Tengo que reconocer que en mi época... más bien la moda eran "Mis pequeños ponis" debo de tener unos veintitantos!!! :D

La única pena fue, que cuando me hize mayor... me dí de cuenta que los ponis y caballos de verdad... no vienen en eses tonos... pero tengo que admitir... que a mi me encantan los crines a colorines!!! hehehe 8)

Gracias!! haber si traigo la camara y saco mas fotos que nunca me acuerdo de cogerla.

Ufff mis pequeños ponis! tambien tenia yo muchisimos! ahora estan todos en el trastero, y mirando por tiendas ahora han vuelto a salir muchisimos y todos diferentes.

hola yo tambien tengo de esos caballos tengo unos 7 o 8 , y ademas tambien tengo el establo y cabezadas y monturas ¡me encantan! :D

Me suena que en el sur de Madrid, en el Parque Oeste de Alcorcon, hay una tienda dentro del Alcampo donde tambien tienen caballitos de este estilo ... Papo, creo

Bueno por fin le he hecho las fotos a mi coleccion!

escala016xq5-1.jpg

escala001fk8-1.jpg

escala002ov4-1.jpg

escala004ix6-1.jpg

escala006ap7-1.jpg

escala021qh2-1.jpg

escala022vo4-1.jpg

escala023bx7-1.jpg

escala024fv5-1.jpg

escala026ol6-1.jpg

La pista de doma (hecha pequeña que sino no cabia XD)

Pista de salto
mascasa014ya7-1.jpg

corral

vaqueros

remolque y van
mascasa020bf4-1.jpg

carro
mascasa023gg8-1.jpg

ahora sigo...

Yo hoy me e comprado otros 3 jajaja llego a casa y me dice mi madre mas??? pero es que me faltan 6 àra acabar con los que tengo y claro... encontrar 3 de esos es pufff casi imposible asi que me tenia que traer todos jajaja y porque no encontre mas xDDD.

Me gusta mucho el carro!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!