caballos al agua!?

dds

Miembro veterano
28 Enero 2007
385
0
0
la rioja
Visitar el sitio
el otro dia me fui con la yegua de paseo y llegue al pantano, si le dejo vamos al agua las dos, pero no xk a parte de la silla no se si habra ramas o arboles o algo asi k se puede enredar, la verdad k me molaria un monton y aqui la playa queda lejos, estoy en la rioja. os habeis bañado montados? k tal es?

a los reyes majos les voy a pedir una playa pa probar

Hola,
Si es una zona que no conoces muy muy bien, y en la que el agua sea cristalina mejor no arriesgar.La yegua de una amiga se enganchó la mano entre las raíces de un árbol y casi desfallece antes de que la sacasen los bomberos. Aún me lo comentaba la semana pasada y fue una experiencia terrible. Los ríos son muy jorobados.

Yo tengo una amiga de Ávila que baja con su caballo al río, y le quita la silla, luego se sube a pelo (que el caballo ya lo sabe y esta deseandito, relinchando de alegria), y se mete con el, y en la orilla se tumba.....otro hombre que conozco de Madrid, se cruzó un pantano con su caballo nadando, que también le encanta el agua, y le vio la guardia civil. Le dijeron que a ser una reserva natural de buitres o noseque (buitres hay, no se que será exactamente pero es un parque protegido en la sierra norte), que la proxima vez le meterían un puro bien gordo......

Y bueno, otro amigo cruzó el rio Tajuña (Guadalajara, cerca de mi pueblo) con su primo, con los dos caballos, y su primo que iba delante cruzó sin problemas, pero él que iba detrás con la yegua, por pasar a 2 pasos en paralelo de su primo pisó una poza y se coló hasta el cuello la yegua, el salió nadando por un lado, la yegua por otro, y logró salir del río, y salir corriendo despavorida.......al final la pobre volvió desorientada, con la silla vaquera echa una sopa, pero sana y salva......

Yo no se si me metería......tiene que estar bien, pero me daria miedo por lo mismo que ti dices......yo me metería yo primero, y si veo bien el suelo, y no hay nada, le quitaria la silla y a pelo.....

Claro, olvidaba que tu eras de los inmortales del foro.........y donde es el lugar? por saberlo, lo mismo me pilla cerca....a ver si es verdad que es legal....porque no se yo...

Estaría bien que fuese ese pantano de consumo humano :D:D

(mi caballo es incapaz de hacer eso...no se meteria ni loco le da miedo hasta pasar el rio vinalopó que no tiene ni medio palmo de agua!!)

A mi me gustaria montar algun dia en una playa, epro supongo que debe ser complicado encontrar una playa donde dejen montar a caballo :?

KuarangoOcean-1.jpg

I thought I'd go out and take a swim today
It was real hot and I just had to get away
They spotted an unknown sub down in the bay
But I don't care, think I'll go swimmin' anyway - yeah

Let's take a dive, torpedo girl, and feel alive, torpedo girl
Let's take a dive, torpedo girl, and feel alive

But I knew when I was in the suds and swimmin' around
But then all of a sudden I heard this rumblin' sound
I saw this thing that looked a lot like a submarine
With a pretty girl on the bridge, could this be a dream?
I don't know, could be

Let's take a dive, torpedo girl, and feel alive, torpedo girl
Let's take a dive, torpedo girl, and feel alive
Come on, get your feet wet

Torpedo girl, let's take a dive, torpedo girl, and feel alive
(repeats out)

es que montar en la playa es una pasada!!!! yo he montado en Marruecos y aqui en Melilla pero no en temporada de verano claro está! jajajajaj y bueno no es que nos dejen hacerlo pero... jajajajajaja

estas son en Melilla jeje

Muy chulas las fotos!! :D Aqui en Alicante creo que la única playa que se puede montar es en la de Oliva...las demás están destinadas a los turistas...yo estoy prácticamente al lado de la playa (a 20 min en coche) y nunca he montado por la playa aunque me encantaria claro...
Aunque en Valencia los policias si que montan por la Malvarosa...no es justo!! :D:D

Gracias Supergirl, es que me dijeron que los ayuntamientos no querían que los caballos entrasen en las playas porque las "ensuciaban" (vamos como los guiris no ensucian nada...) y bueno también leí en el periódico que en Vila Joiosa tampoco se podía así que pues ya da un poco de miedo jejeje

Aquí en invierno se puede en todas, menos en las que están dentro del pueblo xD .. y en verano en algunas, sólo hay que saber el lugar y la hora...

Mi novio tiene un apartamento en Barbate (Cadiz,cerca de Vejer de la Frontera) y cuando fuimos el año pasado en un bar vi un anuncio de un hombre que hacia rutas a caballo y ponía que tambien las hacian por la playa,cogí el telefono y este año si puedo intentare montar que tengo muchas ganas! Tambien una chica que vino un dia a montar a mi club dijo que ella habia montando en Tarifa,creo que es cuestion de preguntar.Aqui en Cordoba los de mi club fueron una vez al pantano y estuvieron bañandose con los caballos pero yo no pude ir :'(

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!