Caballos en "Hermanos y Detectives"

Nakuru

Miembro veterano
16 Abril 2006
7.679
65
48
Imagino que ya lo habiais visto anunciado pero el capitulo de esta noche trata de algo de un caballo y el hipodromo al parecer ...

No es que me llame mucho la atencion esta serie pero como va de caballos vere a ver. Lo pongo por si a alguno os pudiera interesar ^^U .

¡ja, ja, ja! pues habrá que verlo, aunque me da que va a ser un delirio, por lo que se ve en las fotos, y que estos ni se han molestado en grabar en el hipódromo. Porque esa porquería de pista, obviamente la del hipódromo no es. Y los caballos ya ni te digo...
Sólo hay que ver a todos los bichos, vestidos de salto, en una de las fotos de promoción. Menudo festival de estribos largos, filetes extraños, riendas finitas, sillas gigantescas, protectores de tendones y menudillos, muserolas, cierrabocas, tijerillas y pecherines... ¡menuda verbena! ¡y menudo cachondeo si aparece esta panda por el hipódromo!

Pero es que no tenían a nadie que los asesorase ni siquiera un poquito??

La pista de mi pueblo tiene mejor pinta que esa!
Y este sheriff, viene de una fiesta de disfraces?? jajajjaa

C_2_maincontent_42359_largeimage-1.jpg

Esa pista de galope por el fondo yo diría que es la venta de la rubia, o por la zona podría ser también la dehesa militar pero no se si ellos también tienen pista de galope, la de la venta no esta mal para entrenar pero obviamente no es una pista de competión...

En un sketch de splunge al poco de tenerlo yo, pero por más que busco por internet no consigo encontrarlo, en la tele si lo vi un par de veces aunque el protagonista era otro al darrete solo se ve de pasadilla :D

Jjajajaja!! Anoche vi el capítulo y me ha hecho mucha gracia leer que Epson ha escrito EXACTAMENTE lo mismo que le he estado comentando yo amis amig@s, super indignadísimaaa!!Además he acertado con el sitio, aunque hay recortes del Hipódromo de Lasarte, que se notan muchísimo.. Ha sido flipante.. Vosotros me direis que cuesta informarse un poco xa hacer las cosas en condiciones.. Xq encima de vez en cuando salían imágenes de jockeys reales, o sea, sin los protectores, la muserola mexicana, el pecho petral, tijerillas y puff!!He visto mil millones de fallos, la carrera ha sido penosísima, y las vestimentas ni os cuento..xDDD, yo en principio pensaba que era de coña, vamos, que no me lo podía creer.. Ahora, vaya boxes, y vaya caballitos que han aparecido.. X cierto, me he partido el eje cuando derrepente en Mancilla, que sale vestido de sheriff, sale con el caballo que hemos visto más arriba en la foto cn su silla inglesa y tal y a la vuelta vuelve cn un alazano en una silla western..xD.

Penosísimo.. Tuve a mis amigos esperando xa ver una peli xq quería ver el capítulo, y vi ese delirio cm dice epSom.¡, xo bueno, al menos he visto caballos xla tele, que se echa de menos..xD

Pero bueno, en la mayoría de las películas específicamente de caballos ya suelen meter barbaridades por doquier... en una serie en la que salen caballos en un sólo capítulo y que se hacen más a lo rápido tampoco se puede esperar mucho...

Buff, yo iba a hacer un post como este cuando vi el capítulo ayer. Por pura casualidad, estaba con mis amigos cenando y cambiando vi que salían caballos y lo dejé...cuando empecé a ver tantas burradas me indigné y mis amigos me miraban en plan ¿ya estás otra vez? jejeje ellos no lo entienden. Me partí de risa con lo del sheriff...por favor se notó a la legua que le habían cambiado el caballo...y cuando vi al tío galopar agitando los codos como si fuese una gallina!! jajaja. Es lo que pasa cuando no se tiene mucho presupuesto....en fin. (Y si no los guionistas, como explican la muerte del caballo...con una sobredosis de K o algo así...)

Hola,

Creo que sois demasiado intransigentes, a mi me gustó ver caballos en la tele, y lo vi de casualidad haciendo zapping. Esa serie es en plan risa, todo lo de la policia es en plan guasa, no como el comisario, asi que lo de los caballos tambien se tiene que entender un poco en plan guasa; lo de que el sherif vaya con un caballo y vuelva con otro yo entendi que fue con un caballo y volvio con el que se habia escapado el ladron, detuvo al ladron y volvio con su caballo, igual lo entendi yo mal ;) , y una sobredosis de potasio produce bradicardia y parada cardiaca, asi que tampoco es tan erróneo, solo que como el resto, en plan medio guasa y no muy exacto,
Un saludo a todos

Tanto como guasa...no sé a mi no me gustó (la serie en general y el capítulo puff...) y bueno ya que he sacado el tema del K. Yo tengo entendido (y se lo pregunté a mi padre que es médico) que una sobredosis de potasio lo único que puede hacer es que lo elimines por la orina...(a no se que sea inyectado directamente en vena y en la serie sale que el caballo lo bebe 8) ) Pero bueno que los guionistas españoles son bastante malillos

Yo tambien me di cuenta de que primero Mansilla iba montado en un caballo castaño a la inglesa y luego en uno alazan a la vaquera ... es un detalle demasiado cantoso. Yo tambien supuse lo de Dama, que se cambia de caballo a uno mas acorde con su atuendo tras recoger al niño, porque si no no se entiende un error tan garrafal.

Y en cuanto a mover los codos como una gallina, pues oye ... si el actor sabe montar asi tendra que montar asi no?? :D Lo comento porque yo hace años montaba asi tambien, en mi anterior hipica nunca te decia el profesor los erores que tenias asi que tenia un monton de errores (llevar los pies muy metidos, correr agitando los codos, llevar mal la espalda) que me ha costado un montonazo quitarme. El de los codos lo tengo superado ya pero el de los pies aun hoy en dia me cuesta a veces!!!

Hola lunnaris,

Pues sí tienes razón con lo del potasio, como llegué casi a mediados de capitulo no recordé bien como se lo dieron al caballo, debería haberlo hecho porque si vi lo de que se lo daban en el zumo pero no lo recordé bien cuando contesté. El potasio puede matar a los gatos, o ser la complicación más importante en el síndrome urológico felino, cuando los gatos forman piedras en la orina se atascan y no pueden eliminar la orina y por lo tanto el potasio; pero de todas formas todo tiene un límite de excreción renal, si tomas mucho potasio más del que el riñón puede eliminar también podrias tener problemas cardiacos y segun como tengas ya el corazon o lo que estes haciendo, el esfuerzo para el corazon de una carrera es importante, aunque por muy concentrado que le den el potasio en un zumo no podrá ser mucho, asi que sí era solo un capitulo para entretener. Peor estuvo en un episodio de CSI Nueva York, no se si el último, que dijeron que el Propofol se usa solo para anastesiar animales, una serie que se supone que es muy técnica, que parece mas que estas ante un documental que una pelicula, van y meten semejante error, el propofol seguro que se usó primero en humana por lo caro que empezó siendo aunque ahora tambien se use en animales,
Un saludo

desde que se dejo de emitir Aqui no hay quien viva, no hay series buenas en este pais. Y quien piense que Sin tetas no hay paraiso es muy buena, que pruebe a imaginarse al Duque Gordo y calvo, y a las protagonistas con michelines y feas, a ver quien veia la serie entonces.

Yo tambien odio Sin tetas no hay paraiso pero ... yo no veria una serie donde los protagonistas fueran feos gordos y calvos, no me llamaria la atencion :D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!