Jjajajaja!! Anoche vi el capítulo y me ha hecho mucha gracia leer que Epson ha escrito EXACTAMENTE lo mismo que le he estado comentando yo amis amig@s, super indignadísimaaa!!Además he acertado con el sitio, aunque hay recortes del Hipódromo de Lasarte, que se notan muchísimo.. Ha sido flipante.. Vosotros me direis que cuesta informarse un poco xa hacer las cosas en condiciones.. Xq encima de vez en cuando salían imágenes de jockeys reales, o sea, sin los protectores, la muserola mexicana, el pecho petral, tijerillas y puff!!He visto mil millones de fallos, la carrera ha sido penosísima, y las vestimentas ni os cuento..xDDD, yo en principio pensaba que era de coña, vamos, que no me lo podía creer.. Ahora, vaya boxes, y vaya caballitos que han aparecido.. X cierto, me he partido el eje cuando derrepente en Mancilla, que sale vestido de sheriff, sale con el caballo que hemos visto más arriba en la foto cn su silla inglesa y tal y a la vuelta vuelve cn un alazano en una silla western..xD.
Penosísimo.. Tuve a mis amigos esperando xa ver una peli xq quería ver el capítulo, y vi ese delirio cm dice epSom.¡, xo bueno, al menos he visto caballos xla tele, que se echa de menos..xD