Me atrae mucho esa disciplina, de echo desaria iniciarme, pero el foro de raid no me parece nada interesante, nada atrayente, fijaos, hay dos topics de gente que esta interesada en el tema del Raid, las respuestas, como decirlo son abrumadoras, creo que tiene dos, eso si, ya se estan peleando por que fulano hizo trampa(eso dicen) otros que dicen que no, que haber reclamado a a tiempo, despues todo es como la pagina de resultados del la liga de futbol, no hay muchos mensajes sobre tipos de entrenamiento , consejos, "trucos", no se , informacion, genet que anime, como el foro general, de momento no he visto ninguno.
Me gustaria empezar a aprender cosas sobre el RAID, tambien estoy interesado en el TREC, deseo aprender las tecnicas bassicas de entrenamiento, hablar con gente que este trabajando este tipo de entrenamiento, oir y escuchar interes, y no clasificaciones( que son importantes, pero para eso estan los canales oficiales).
Ahora viene los del foro de RAID y me cortan la cabeza, o no, reaccionan y se ponen las pilas, quien sabe, de momento es un foro "toston"