Yo no he cambiado los papeles ni el chip ni nada.......cierto es que he hecho muy mal, pero soy una dejada y he pasado bastante......solo tengo la guía del día que trajimos a la yegua que pone los datos de donde viene y a donde va....
Os podeis creer que se me ha olvidado coger el contrato?????..........Estoy en la parra......
Ya Rafa, quizás te malinterpreté y al entender que dejabas caer que mi yegua estaba mal, pues me encendí bastante, lo siento. A mejor, como ya he dicho, podemos ir todos.
Por 250 euros al mes es una estafa tener un caballo en un prado...
Conozco a un tío que me la cuidaba en un prado, en la sierra de Madrid, sin boxes pero con mucha vegetación y árboles, otros caballos, 2 piensos diarios y él por alli rondando todo el día (vive al lado) por 100 euros al mes....Que me parece razonable, 40 de piensos- 60 para él por por darme sitio y volcar 2 cubos al día, nada más........no pagaría más por tener caballos en un prado. Pero es que a mi mi pueblo me viene de lujo, porque no voy y vuelvo cada vez que quiero verla (a veces si, otras no), ya he dicho que en verano puiedo tirarme si quiero 3 meses a 5 minutos de la cuadra, fines de semana enteros, tooooodas las vacaciones.....Y no, no me gasto 250 euros al mes ni de coña.....
Y por último....Bueno, yo no voy a pegarme con nadie ni a ir a juicio ni nada.........por empatía, entiendo que ella sufriese muchísimo despues de 11 o 12 años con la yegua, montándola muchísimo, la domo ella, ha criado con ella una vez, la ha educado como jamás he visto yo un caballo...........Por eso, aunque yo lo pasase fatal, entiendo que ella después de tantos años lo pase peor aún......y bueno, lo hablaría con ella pero que le vamos a hacer, creo que en el fondo se la devolvería por pena, a veces prefiero sufrir yo si hago feliz a alguien, y porque la yegua mal cuidada no iba a estar con ella.....No me gustaría que me sucediese, pero poniéndome en su lugar, la entiendo perfectamente y a mi me gustaría que me la devolviesen....
En fin chicos, que no os preocupeis por el tema......Lo que tenga que ser, será....Y de todas formas, no creo que me la pida, ya he hablado con ella y está contenta de que la tenga yo.