Hola, siento mucho lo que te ha pasado, a mi tambien me robaron mis caballos en noviembre del año pasado, se por lo que estas pasando. Lo que te aconsejo antes que nada es que te recorras todos los frigorificos a 500 km a la redonda y revises todos los caballos que tengan y deja fotos de tus caballos con una jugosa recompensa ( digamos el doble o triple de lo que vale cada caballo, como para tener alguna posibilidad de recuperarlos, deja fotocopias a color con las fotos y los numeros de la recompensa a todos los trabajadores, que son los que te pueden llegar a avisar). La policia no te va a dar bola asi que te vas a tener que mover por tu cuenta, puedes averiguar donde quedan las zonas "rojas" donde viven los cuatreros y revisar cuidadosamente para ver si encuentras algo, pero no hables con nadie porque te van a hacer desaparecer los caballos, puedes ofrecer jugosas recompensas a los camioneros que tengan camiones jaula, capaz te puedan dar algun dato, revisa los campos que se encuentren alejados de las carreteras y caminos, canteras abandonadas, remates de caballos en otras ciudades, festivales donde la gente vaya a caballo en pueblos pequeños y ubicados en medio del monte. Lamentablemente ha pasado mucho tiempo asi que las cosas estan dificiles, hazte amiga de algun cuatrero y ofrecele mucha plata, pasa la noticia por las radios, periodicos. Ojala tengas suerte