Te cuento la familia de mi novio de siempre han tenido caballos, y este año iban a la última feria de ganado q es en Villanueva de Tapias, pero por desgracia este año no fueron pq estaba lluviendo, de todos modos si estan en Granada ahora es cuando mas te debes mover puesto q ahora el mes q viene es la feria de Granada. Si no pasa nada yo iré pero no a caballo, tengo las fotos de tus caballos y no dudes q voy a mirar uno a uno, y mi novio dice q yo la verguenza la perdí el día q nací, así q soy capaz de sacarle hasta la partida de nacimiento al jinete, y despues contartelo no te apures, lo q si debes hacer es si puedes ponerte en contacto con la policia de Granada y comentarle lo mismo q aquí y q estén atentos, puestos q esos animales han salido de una a otra provincia y no tienen guía. Aparte yo haría lo mismo q tú, si algo es mio pq voy a dejar de buscarlo, no te desanimes q entre todos sacaremos algo.
Bueno por mi parte voy a mirar y rebuscar y preguntar por aqui, a mi tambien me gusta esa capa, y como aqui ya me conocen no les extrañará q pregunte, por cierto uno tiene el hierro del Estado y el otro?
Ahora despues de semana santa viene la Romeria de la Bajada de la Virgen de Araceli (Lucena), la semana siguiente es la de La Camila (Jauja), y asi seguimos pues todo el verano, a mi me gustan mucho y buscaré, además ya ta dicho q llevo las fotos conmigo. No te apures ok, y cuenta conmigo.