Cabeceo excesivo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
sevillano ERES LA RELECHE

USA todo super bien
Europa todo una mierda...

pues chato..... no quiero decir que tengo en la lengua...
PERO DOS COSITAS

1* si estais TAN TAN TAN avanzado en TODO.... porque leches teneis un 70% de vuestros caballos ( y un 85% de vuestra HUMANIDAD) con sobre peso enorme, si hasta aqui en el tercer mundo se sabe,
que el sobre peso es la raiz de muchissimos enfermedades :eek: :eek: :eek:
ergo= o no sois tan tan tan avanzados, o no sois capaz de sacar ventaja de ser tan tan tan tan avanzados..... ambas conclusiones no me parecen muy favorables

2* chico
NO MATAIS PARA EL CONSUMO HUMANO, pero si para el consumo de perros
estoy muy pero muy muy mucho seguro
que esto consuele a los Mustangs que se matan disparando del helicoptero....

eni
 
enibas dijo:
sevillano ERES LA RELECHE

USA todo super bien
Europa todo una mierda...

pues chato..... no quiero decir que tengo en la lengua...
PERO DOS COSITAS

1* si estais TAN TAN TAN avanzado en TODO.... porque leches teneis un 70% de vuestros caballos ( y un 85% de vuestra HUMANIDAD) con sobre peso enorme, si hasta aqui en el tercer mundo se sabe,
que el sobre peso es la raiz de muchissimos enfermedades :eek: :eek: :eek:
ergo= o no sois tan tan tan avanzados, o no sois capaz de sacar ventaja de ser tan tan tan tan avanzados..... ambas conclusiones no me parecen muy favorables

2* chico
NO MATAIS PARA EL CONSUMO HUMANO, pero si para el consumo de perros
estoy muy pero muy muy mucho seguro
que esto consuele a los Mustangs que se matan disparando del helicoptero....

eni


Eni,

Yo sere la releche pero tu tienes muy mala idem . . .

La primera estadistica que citas es incorrecta, la segunda quiza sea cierta pero no entiendo porque saltas a la minima y que tiene que ver eso en esta discusion. Me parece un poco infantil la verdad.

Burradas se hacen en todos los lados. En los USA en Europa, en Alemania, en España . . . El hecho es que en los USA esta prohibido matar caballos para consumo humano, eso es lo unico que se estaba discutiendo. Hace eso a los USA un mejor pais? En cierto respecto si, en otros muchos no.

Si nos vamos a poner a comparar los meritos relativos de diferentes paises nadie sabria muy bien parado. Los USA estan mucho mas avanzados en ciertas cosas en otras no. Ahora bien este es un foro de caballos, no de politica. Meter discurso politico en un foro de caballos me parece de mala leche la verdad . . .
 
Sevi..

tener MALA LECHE
y
ser la RE LECHE ( o simplemente ser la leche)

no tiene nada que ver uno con lo otro

porque salto..

porque tu te pones como el que mas va.. diciendole a una chica de la PURA Y DURA SELVA ARGENTINA
que su problema se soluciona con un dentista...
ella te dice que el proximo esta a 500km y no tiene pesos..
y tu sin hacerla caso
sigues en tus trece...

no se a apache..
pero a mi me parece mal este comportamiento...
sera differencia cultural
en fin...
ayudado no la has en absoluto
ni sacado de dudas
pero si te sientes mejor... alla tu
eni
 
enibas dijo:
Sevi..

tener MALA LECHE
y
ser la RE LECHE ( o simplemente ser la leche)

no tiene nada que ver uno con lo otro

porque salto..

porque tu te pones como el que mas va.. diciendole a una chica de la PURA Y DURA SELVA ARGENTINA
que su problema se soluciona con un dentista...
ella te dice que el proximo esta a 500km y no tiene pesos..
y tu sin hacerla caso
sigues en tus trece...

no se a apache..
pero a mi me parece mal este comportamiento...
sera differencia cultural
en fin...
ayudado no la has en absoluto
ni sacado de dudas
pero si te sientes mejor... alla tu
eni

Eni,

Yo no doy la solucion del problema 100%. Tu lees lo que no esta escrito. Yo lo que digo es que se empieza por lo basico. Y si alguien pide opinion yo la doy. Ahora bien con esa opinion pueden:

- Seguirla 100%
- Negarla 100%
- Cualquier combinacion entre medias

Y cualquier solucion elgida o no me hace sentirme igual :D:D

Pero para que me saques de tu miseria, tu que si que la has ayudado , por favor dime donde digo yo que esa es la solucion del problema . . . Yolo que hago es dar pistas de posibles causas del problema. Cual es? Tu lo sabes? Tu tienes la solucion? Oye pues ponla! Ni di soluciones, estaba buscando causas . . .

Y probablemente tengas razon en lo de cultural . . .
 
supergirl dijo:
Malas noticias el pobre chikili se lo van a cargar esta noche.

Tu has nacido en USA o en Sevilla ?

Yo naci en Sevilla. Pero oye una pregunta: si tanto os disgusta todo lo que pasa por aqui por los USA como es que copiais casi todo lode por aqui? Desde musica hast programas de TV etc etc etc

Cuando estuve alli el mes pasado en la tele solo se hablaba de la nueva peli del Indiana Jones . . .
 
Oye pues yo estuve 21 dias en Catalunya, Madrid y Andalucia y en la tele, en los telediarios!, lo unico que se hablaba era de la peli del Indiana Jones y de las actrices americanas en Cannes. Por ejemplo que la Cameron Diaz se habia cortado el pelo etc . . .

Y los programas casi todos copias . . .

Por cierto tu no eres de Alfaz del Pi no?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!