Gracias!
Yo por mí haría una jáquima y el freno DIY pero no sé hacer el freno.
Por el inglés no hay problema sé un poco de inglés.
Creo que ya lo encontré buscando por horse bite waterford
Cuidado con la hakima. La hakima es una herramienta de trabajo, de doma, no es para montar!! Es severa y puede provocar daño y mucho dolor!!Gracias!
Yo por mí haría una jáquima y el freno DIY pero no sé hacer el freno.
Por el inglés no hay problema sé un poco de inglés.
Creo que ya lo encontré buscando por horse bite waterford
Estás en lo cierto, hoy lo vi en la tienda y al leer lo del Pelham intuí que lo que quería decir con lo de "Perlas" era eso y lo he llamado ahora y enviado foto y dice que sí.Pues yo creo que se refiere a "pelham". Es un tipo de embocadura que es más bocado que filete.
Compra una cabezada normal, a tu gusto, con muserola simple (sin cierrabocas, sin muserolas mexicanas...); y yo probaría a empezar con un filete de oliva de 3 piezas.
En principio solo pasear e ir al trote por el campo. Creo que voy a comprar el Pelham. Y vi una cabezada de cuero de esas económicas de unos 20€ con rienda simple en la tienda, creo que compraré esa. Lo que tendré que probarla porque es tamaño COB y no sé si le servirá a una yegua PRE.El freno de menor severidad que admita tu caballo para lo que quieras hacer con el, eso es lo qie debes buscar, menos es más.
Yo que sé si es lo que me dijo el que me vendió la yegua...Un pelham para pasear, en serio, estas loco!! Empieza por algo menos severo, de ahi hacia abajo. Como lleves un pelham si tener mano fina, lo vas a destrozar. de verdad.... se puede ir a menos, que mania con someter por inercia. Un pelham es para manos expertas, y no tienes pinta de serlo... Para mi un pelham roza la tortura.
Ok, eso haré entonces.Filete Oliva Inoxidable con Embocadura de 3 Piezas | Comprar online | Alvarez
Filete Oliva Inoxidable con Embocadura de 3 Piezas al mejor precio en Deportes Álvarez. Compra online tu equipo de caza en Álvarez y ✅ no te pierdas nuestras ofertas ✅www.a-alvarez.com
Compra una cosa así y no un pelham, por favorFilete de oliva de tres piezas. No vas a encontrar embocadura más suave.
En cuanto a la talla de la cabezada, generalmente las tallas van por alzada. Si es una yegua PRE racial no será muy grande y la talla cob le valdrá. La full suele ser para caballos grandes, tipo centroeuropeos.
Sí yo ya paso de lo que me diga.Si confunde Pelham con Perlas, nada más que por eso merece que su criterio equino te entre por una oreja y te salga por la otra.
Haz caso a SyLoBe y ve a por un filete de tres anillas, ya tendrás tiempo de buscar algo un poco más fuerte si de verdad sientes que no puedes con la yegua. Los Pelhams no son bocados suaves, precisamente, y en manos inexpertas...
Pelham = Perlasesa asociación sí que no la hubiese descubierto jamás!
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.